Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2018
- Novia VIP
- 8.050 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Hola chicas a ver el otro dia creo recordad que abia una chica diciendo que le abian llamado de bodas. Net y quien le pasa nuestro telefono y demas... Pues ahora mismo me acaban de llamar de un numero...

Buenas chicas me caso el 21 de mayo y nos vamos de viaje a riviera maya el lunes 23 alguien mas que se vaya en esa fecha??

Hola buenas a todas yo soy una novia aplazada de este año del 3 de julio del 2021 al 21 de mayo del 2022. Soy de Sevilla ¿alguien mas que se case en esta fecha? Para compartir cosas y demas.

Buenas a ver chicas si me podeis aconsejar un poquito mi pareja y yo estamos pensando y dialogando estos fias días sobre el viaje de novios donde queremos ir y demas, pero ahora viene una pequeña duda...

Buenas chicas hoy era el día en que me tenia que casar 3 de julio del 2021 pero decidimos en enero de este año en aplazar para el 21 de mayo del 2022, ya que estaba la cosa demasiado chunga y...

Hola buenas chic@s a ver tengo una pequeña duda aunque ya tengo encargado mis zapatos y estoy deseando de verlos y tenerlos me gustaria que me dierais vuestra opinión. Mi vestido es corte sirena muy...

Buenas chicas yo era una que se casaba el 3 de julio de este 2021 pero al final lo hemos pensado tanto y hemos hablado de como estan las cosas y que por mucho que la cosa vaya a mejor no se va a poder...

Buenos dias chic@s,Mi pareja me ha dado el anillo de compromiso por papá Noel, jeje, aunque nuestro compromiso era oficial desde este verano. Ahora viene mi duda: ¿En qué mano se pone? ¿Derecha o...

Hola buenas chic@s quisera saber donde podria comprar las letras para ponerla en el bastidor. Seria mi nombre y el de mi pareja. Gracias.

Hola buenas tardes a ver tengo una pequeña duda yo me caso por la iglesia el 3 de julio del 2021 y mi duda es la siguiente. Los testigos quienes pueden ser y que papel desempeñan en la ceremonia....