Ir al contenido principal
S
Sandra

Lleida, Lleida · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1749días 0hrs : 58min

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
S
Canciones entrada banquete...
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2019 a las 11:53

Hola!!! a ver me caso en 18 dias... Y no tengo clara que canción poner en el momento de entrar en el banquete pfff estoy bastante rallada por que quiero una canción movidita para que la gente se anime...

Maribel, viernes 21-Jun-19 13 334
S
S.o.s No se que cancion poner en el momento de entregar una tarta de pañales
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2019 a las 17:31

Hola chic@s!!! Necesito ayuda! No se que canción poner en el momento de entregar una tarta de pañales. El bebe tendrá un mes de vida... Y me gustaría hacerles un detallito. Pero no se que canción...

Alba, jueves 16-May-19 11 135
S
Momento Liga!!
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2019 a las 10:12

Hola Chic@s!! Estaba pensando entregar mi liga a una de mis primas. Pero no se de que manera entregársela ya que no me gusta la idea de que me la quite ella o de que me la quiten... Prefiero...

Sandra, jueves 9-May-19 6 95
S
canciones Padres,abuelos,hermanos
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2019 a las 12:04

Hola!!! Me podeis dar ideas de canciones?? estoy que me sale humo de la cabeza no se que canciones poner la verdad...... Vosotros ya las teneis???

María, jueves 18-Abr-19 5 384
S
Viajes de novios Japon+maldivas, Taylandia, new York..
Sandra en Grupo Luna de miel, El 2 de Abril de 2019 a las 10:01

Buenas chic@s!!! que tal? estamos muy indecisos y nos casamos el 6 de julio no sabemos donde ir exactamente y claro cada lugar tiene su precio. Alguien me puede recomendar que sitio de los mencionados...

Nina, miércoles 3-Abr-19 2 77
S
Decoracion! Letras: Iniciales,love Iluminadas!
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2019 a las 09:13

Buenos dias chic@s!! Creo este debate por que voy como loca buscando las letras o la palabra LOVE iluminadas para nuestra boda... Pero jolin veo que es carisimo... Al buscarlas iluminadas me voy a lo...

Alba, jueves 28-Mar-19 5 79
S
Regalos a mis hermanos!!!!!!
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2019 a las 16:18

Chic@s!! Que tal? Nosotros nos casamos el próximo día 6 de julio del 2019. No se que regalarse a mis dos hermanos y cuñadas. He pensado en una caricatura de la familia ambos tienen dos hijos. Que os...

Sandra, miércoles 27-Mar-19 7 116

Grupos generales

Inspiración