Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Experta
- 2.086 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Chicas todas tenemos ilusion por ganar el premio!! Yo desde luego es la primera vez que participo tengo solamente unos 60-70 boletos y espero que salga mi numero jeje igual que vosotras.tengo la...
Ya son casi 4 años de relacion 1 de prometida y 3 viviendo juntos!!! Despues de la boda el piso lo reformaremos un poco.aqui os dejo unas fotillos del antes y despues
Bueno chicas..haber tengo alguna duda haber os comento. Nos casamos en septiembre y en las invitaciones vamos a dar una targeta con el num de cuenta bancaria y otra con el servicio de autocar..mi...
Como bien leeis mañana voy por primera vez a mirar y a probarme vestidos de novia..estoy muy ilusionada porque donde voy tienen tallas desde la 38-60 (yo tengo una 44-46) , tengo muchas ganas de verme...
Hola chicas...mi pareja y yo queremos ir de luna de miel a grecia y aprovechar y hacernos un reportaje de fotos alli..alguien sabe como funciona lo de contratar algun fotografo si hay que pagarle el...
Hola chicas escribo super triste.... llevo 3 años y 6 meses con mi pareja. Casi siempre emos hecho cosas juntos pero...desde que se quedo sin trabajo ya no es el mismo, me habla borde, siempre se...
Aqui os dejo las fotos de las primeras cositas que voy teniendo. -LETRAS GIGANTES POR 3€\UN(seran para el centro de mesa presidencial) -LETRAS PEQUEÑAS POR 1,95€ (para centros de mesas) -COJIN...
Hola chicas bueno como ya comentaba en otro debate yo estoy buscando y la guinecologa me a mandado tomar natalben preconceptivo(acido folico+componentes para ayudar a la fertilidad) ay alguna de...
Os dejo esta foto espero k os guste!! es de regalitos k m fueron haciendo familiares y amigas en mis anteriores embarazos-abortos haber si m animo y lo consigo d una vez.
Olaa! aqui os dejo un par de fotos de mi arroz para mi dia b,(m falta el color verde que e tenido que repetir porque a kedado muy clarito),espero que os guste.
Ola chicaaas!!! hoy e recibido este magnifico cojin para mis alianzas esta exo a mano por la gran madre de mi mejor amiga y oy me lo a traido a casa y ma encantado!! es justo lo que queria y le da ese...
Nosotros nos casaremos el sabado 5 de septiembre pero no sabemos por donde empezar a organizarnos se como voy a ir como van a ir las damas de honor la decoracion...pero nose como empezar a oranizarme...
Minutos antes del si kiero y del beso repartiran globos para cada uno de los invitados y justo despues del beso los soltaremos y sera una manera especial de representar nuestra union y una manera de...
Ahi estan porfin espero que os gusten
Asi es mi cojin portaalianzas esta foto esta sacada de internet pero la cuelgo porque es exactamente igual k mi cojin,me lo ha exo a mano la madre de mi mejor amiga tan solo con algodon,tela,y mas...
Esta es la decoracion floral que me gusta mucho para el dia de mi boda ya que serauna boda rural y al aire libre junto con esta flor ira una pizarra pequeña donde ira indicado donde se sentaran los...
Nosotros como queremos ahorrar dinero en vez de arras haremos la ceremonia de la arena tenemos dos botes de tubo en uno ira mi inicial y en el otro la de mi pareja y cada tubo tendra una arena...
Hola chicas!! pues os explico cuando tenia 17 años me practicaron un aborto del cual lo pase muy mal y me quedaron secuelas. ahora tengo 22 años y e estado embarazada y por desgracia en una revision...
Mis invitaciones estan compuestas por la principal que es la targeta doble,luego esta el sobre y luego la targeta pequeña donde ahi ira un pequeño mapa del lugar donde se celebrara.y la bolsita que...
Espero que os gusten