Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Experta
- 2.086 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3472 díasHola chicas!!,esta fue nuestra salida,de fondo sonó "coldplay-viva la vida",los invitados nos lanzaron arroz, y confetti que previamente ya habia preparado anteriormente.Aqui os dejo un par de fotografias.

Creé un post
Hace 3475 díasHolaa!,nuestra luna de miel no ha sido...mexico,nueva york,tailandia....ha sido PEÑISCOLA!!!,no podiamos permitirnos nada del otro mundo asi que decidimos ir a peñiscola,no tengo nada que envidiar ni me averguenzo de donde hemos ido porque lo hemos...

Subí una foto en el post de Anna
Hace 3475 días
Hola chicas!!! Ya habéis dado las famosas palabras 'Sí, quiero' a vuestra pareja y os habéis comprometido con él para toda la vida. Seguro que la boda fue inmortalizada por mil cámaras y el álbum de boda así lo demuestra. ¿Cuál es vuestra foto...

Participé en el post de Anna
Hace 3475 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3475 días

Hace 3475 días

Hace 3475 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3477 días
Aqui os dejo a mi marido cuando estaba viendo a su mujer osea ami jajaja entrar a la ceremonia!,no os podeis imaginar la ilusion que me hizo verle asi,porque el siempre decia que no ivaa llorar porque era un hombre jajaja y el pobre pillo una...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3478 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3478 díasHe intentado subir mi cronica y no he podido,asi que espero la ayuda de las administradoras para que la puedan subir ellas. Ahi va mi cronica.... Nuestras almas querian unirse,asi que nos decidimos a dar el gran paso,"si,quiero";todo empezó el sabado...

Hace 3479 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3479 días
Uno de los momentos más especiales y esperados de la boda es el beso entre los novios!! Aunque seguramente en vuestro álbum de boda hay muchos y muchos besos (pues sí, somos unos besucones jajaja), ¿qué os parece compartir con nosotras vuestro beso...

Hace 3479 días