Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2019

Soy mitad Óptica Optometrista 👓, mitad Pastelera🍰🍦Además,soy una enamorada de las Bodas, por eso me saqué el curso de Wedding Planner. Me caso con el amor... Ver más

Soy mitad Óptica Optometrista 👓, mitad Pastelera🍰🍦Además,soy una enamorada de las Bodas, por eso me saqué el curso de Wedding Planner. Me caso con el amor de mi vida y estoy muy muy muy ilusionada organizando mi propia Boda!! 🥰

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2021

939días 3hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Bolis testigos
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2021 a las 15:01

Hola buenas tardes!!! Chic@s me podéis ayudar?? Quiero unos bolis originales para mis testigos y no se donde puedo encontrarlos... Graciaaasss

Sandra, martes 13-Jul-21 13 185 1
Sandra
Tiendas en Murcia de niñas de arras
Sandra en Grupo Murcia, El 28 de Mayo de 2021 a las 12:44

Hola!!! Me podríais echar una mano que siempre que os pido ayuda me aconsejáis genial???😊Soy de Murcia y necesito alguna tienda por aquí para niñas de arras, tengo niña pequeña de 5 años y niñas de 12...

Luzmª, jueves 3-Jun-21 4 97 1
Sandra
Traje del Novio
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2021 a las 13:39

Hola Chic@s! A ver si me podéis ayudar. Mi chico y yo nos casamos el 13 de Nov y mi chico todavía no se ha comprado el traje porque con esta situación no sabíamos si íbamos a poder o no. Hemos...

Novia Enamorada*, jueves 8-Abr-21 45 803
Sandra
Cuándo empezar a ver vestidos de novia
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2019 a las 11:16

Hola chic@s!!! Me caso en Octubre del 2020 y no se cuándo empezar a ver vestidos, cuándo empiezan las temporadas nuevas,etc Me podéis ayudar???Mil gracias

Ainara, lunes 16-Sep-19 149 2.853
Sandra
Manoletinas
Sandra en Grupo Bodas.net, El 3 de Abril de 2019 a las 19:17

Hola Chic@s! He pensado dar en mi boda manoletinas en una bolsita,para la celebración y que las mujeres puedan disfrutar sin tacones. No encuentro por ali express,alguien me puede ayudar?? Donde las...

Sandra, jueves 4-Abr-19 8 96

Grupos generales

Inspiración