Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Enero del 2014
Me considero una persona con las cosas claras, sincera, divertida y algo alocada!!
- Novia Adicta
- 1.262 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Buenas chic@s, veo que hemos elegido el mismo dia para casarnos.¿Que tal lo llevais?ya se que falta mucho pero yo tengo unas ganas....creo que se me va a hacer eterno!

Buenas,necesito me ayudeis a encontrar la cancion de entrada al salon,me he leido casi todos los debates en los que se habla de canciones y no he encontrado nada que me guste.Quiero algo marchoso a...

Buenas,hoy me he decidido a hacer mi portaalianzas y como he quedado tan contenta con el os lo enseño por si a alguna le vale de inspiracion,es muy facil y el resultado me encanta.

Buenas a tod@s!! he decidido compartir con vosotras mis manualidades,ya que son ideas cogidas de esta web tan maravillosa.He de decir que yo no soy muy mañosa asi que son bastante sencillas aunque yo...

Buenas chicas!!con cuanta antelacion enviarias el save the date??todavia falta un año para la boda pero tengo tantas ganas de enviarlo:-)

Bueno chic@s abro este debate porque hoy iniciamos la cuenta atras,¿q tal llevais esos preparativos?

Buenas chicas, yo no tengo ni idea de que hacer, asi que a ver si me podeis ayudar un poco, que es mejor para el baile contratar a una orquesta o una discomovil con dj interactivo?

A mi novio y a mi nos encanta viajar y quiero centrar mi boda en este tema, que invitaciones me recomendais que haga?