Vila-seca, Tarragona · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Hola a todas!! Estoy a un año de mi boda exactamente!!! y esta mañana amaneci con cuatro granos enormes muy feos!!!! No voi a pasar la pubertad nunca!!! y si me pasa el dia de mi boda?¿? Me muero!!...
Hola chicas!! Alguien podria donde podria encontrar la coleccion de Aire, cerca de Tarragona? Es decir si alguna tienda de novias de la zona tienen esta coleccion? Un saludo.
Alguien se casa en el Gran Hotel La Hacienda de la Pineda? o ya se ha casado o haya asistido alguna boda? para comentar que tal fue todo.... Un saludo a todo/as
Un saludo a todas!!!!! ante todo!!! jejeje se qeu deberia haberlo echo antes pero por una cosa o por otra no he podido!!! Pues bueno va por ti Mercedes!!! jejeje Pues la noche antes cene poquito y...
DEBIDO A ESTE FORO CONOCI A LERENNA!!! Una grandissima persona y un apoyo para estos dias!!! y le dedico este pequeño debate!!!! por la grandissima ilusion y por la llorera que tengo de emocion de...
Tras todos los debates abiertos anteriormente!! qeu vaya caos cuantissima informacion, la verdad es que nos a venido estupendamente!!! muchas gracias a todas! Ahora he pensado en abrir un debate para...
HOLA GUAPAS COMO ESTAIS?¿?¿? YA SOLO NOS QUEDAN 4 MESECITOS!!!!!!! VAMOS A EXPLICARNOS TODO LOS DETALLITOS QUE NOS FALTAN PARA AYUDARNOS! VAMOS A CONTARNOS TODOS LOS NERVIOS ACUMULADOS!...
BUENOCHICAS!!! Despues de un añito por aquiiiiiiiiiii ya llega mi grandissimo dia!!!! ESTE SABADO!!!!!!! De momento los nervios van super bien y duermo muy bien por las noches!!! Gracias a todas las...
Buenos dias chicas!!! Esta mañana al ver la pregunta de facebook del foro! se me ha ocurrido abrir este debate, se que hay muchos hablando de la musica que pondremos, de la musica que han...
Hola chicas! Como lo llevais ya nos queda un añito y un mes para nuestra boda!!! Cuantas os casais en el mes de OcTubre? NOstros nos casamos el dia 1 Un bsito a todas y todos.
Hola chicas!!! a 100 dias de mi gran dia!! abro este debate! pues nada es para saber cuantas recien casadas vamos a coincidir en el mismo complejo hotelero!! asi podemos hacer una quedada hablar d...
Hola chicas!!! Como van las cosas?¿? y esos nervios?¿? yo hoy estoy contenta!!! he recibido el boceto de mi invitaciones!! Os gustan?¿?¿?
Hola chicas!! Pues nada a ver si alguna de vosotras me podria informar sobre la temperatura y el clima de Mexico en especial en la zona de Riviera maya para Octubre! ya que queremos irnos alli para...
HAY GUAPIII QUE YA VA EMPEZANDO LA CUENTA ATRAS!!!!!!!! TAN SOLO 19 DIIAS!!!!!!! YA PUEDES PONER EL CONTADOR MARCHA ATRAS! QUE YA LLEGA QUE YA LLEGA!! ESPERO QUE TENGAS UN GRANDISSIMO DIA!!!!! Y...
Hola chicas!!! veo que los debates del Foro Tarragona andan un poquito parado! asi que voi a ver si animo a las futuras novias de la provincia y vamos poniendo nuestros vestiditos!! Aqui os pongo una...
Hola chicas!!! Tengo una duda y por mucho que veo en internet y catalogos de viajes me gustaria que me dierais vuestras opiniones personales, por si algunas habeis estado en los hoteles Gran Palladium...
Hola chicas! Que tal llevais los preparativos? Yo ahora voy a empezar a mirar el viaje de novios, podriais recomendarme agencias de viajes?¿? Un saludo
HOla a todas! Bueno os cuento pues tengo una gran amiga que me esta ayudando un monton a todos los detallitos de mi boda. Mi boda estara inspirada mas que nada en peliculas jiji quiero nombrar las...
HOla futuras esposas!!! Podriamos poner donde nos hariamos las fotillos de la boda, yo me caso en la Iglesia de vila-seca y vamos hacer el banquete en el Hotel La Hacienda de la Pineda, y todavia no...
Hola a todas! Ya soy una mas con su vestidito!! os voy a poner una fotillo para ver que opinais. Un saludo y gracias a todas por comentar!!! Nos vemos.
HOla a todas.... Como vamos?? Hoy estoy a un añito de mi grandissimo diaaaaaaaaaaa y estoy nerviosa y todo!!!!! Como vais con los preparativos? yo tengo idealizado los detallitos ya a las...