Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Girona, Girona · Desde Abril del 2014

soy una chica joven, alocada, de su casa, cabezona pero romantica, amiga de sus amigas, intentando siempre superarme como hija, como pareja y por... Ver más

soy una chica joven, alocada, de su casa, cabezona pero romantica, amiga de sus amigas, intentando siempre superarme como hija, como pareja y por supuestisimo como mami de mis 2 princesitas. Con muchas ganas e ilusion en casarme con el hombre de mis sueños.

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2017

3366días 10hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Locura con la comida
Sandra en Grupo Girona, El 10 de Noviembre de 2016 a las 18:26

Hola chic@ss!!! Como llevais lo preparativos???Nosotros aún a falta de cosa a tan sólo 3 meses del día!! Nuestra boda será super low cost además de informal y poco inusual jiji. Todo lo estamos...

Mercedes, domingo 13-Nov-16 16 560
Sandra
Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2017 en Girona
Sandra en Grupo Girona, El 24 de Septiembre de 2016 a las 14:23

Hola chic@s!! Me presento, soy Sandra y mi pareja se llama Daniel. Vivimos en la costa brava, y como la de ustedes ustedes, nuestra fecha prevista de boda es el 13/10/2017, será por el juzgado, boda...

Noelia, lunes 3-Oct-16 1 86
Sandra
El 10 de febrero me caso!!
Sandra en Grupo Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 13:02

Holaa buenas tardes!!Estoy a 4 meses de mi boda!!!!Los nervios me tienen bloqueada!!Aún no he hecho prueba de vestidos ni peluqueria ni nada....Estamos buscando aun el sitio de celebracion....Las...

Mónica, martes 27-Sep-16 2 42
Sandra
Busco lugar de celebración
Sandra en Grupo Girona, El 26 de Septiembre de 2016 a las 12:58

Hola a todossss!!!Me caso a principios de febrero del 2017, y hemos decidido celebrarlo en una masia, casa rural o de colonias.Somos unas 50 personas para el convite, pero solo nos quedamos a dormir...

Mónica, martes 27-Sep-16 2 76
Sandra
Muchas dudas!!!
Sandra en Grupo Girona, El 24 de Septiembre de 2016 a las 10:21

Hola a todos!!!Soy una chica q vive en un puebo de Girona. Llevo 5 años con mi pareja, vivimos juntos y tenemos dos niñas en común. Nos ha surgido de golpe el casarnos en octubre del 2017...Pues bien,...

Nati, lunes 26-Sep-16 3 297

Grupos generales

Inspiración