Girona, Girona · Desde Abril del 2014
soy una chica joven, alocada, de su casa, cabezona pero romantica, amiga de sus amigas, intentando siempre superarme como hija, como pareja y por... Ver más
soy una chica joven, alocada, de su casa, cabezona pero romantica, amiga de sus amigas, intentando siempre superarme como hija, como pareja y por supuestisimo como mami de mis 2 princesitas. Con muchas ganas e ilusion en casarme con el hombre de mis sueños.
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2017
Hola chic@ss!!! Como llevais lo preparativos???Nosotros aún a falta de cosa a tan sólo 3 meses del día!! Nuestra boda será super low cost además de informal y poco inusual jiji. Todo lo estamos...
Hola chic@s!! Me presento, soy Sandra y mi pareja se llama Daniel. Vivimos en la costa brava, y como la de ustedes ustedes, nuestra fecha prevista de boda es el 13/10/2017, será por el juzgado, boda...
Holaa buenas tardes!!Estoy a 4 meses de mi boda!!!!Los nervios me tienen bloqueada!!Aún no he hecho prueba de vestidos ni peluqueria ni nada....Estamos buscando aun el sitio de celebracion....Las...
Hola a todossss!!!Me caso a principios de febrero del 2017, y hemos decidido celebrarlo en una masia, casa rural o de colonias.Somos unas 50 personas para el convite, pero solo nos quedamos a dormir...
Hola a todos!!!Soy una chica q vive en un puebo de Girona. Llevo 5 años con mi pareja, vivimos juntos y tenemos dos niñas en común. Nos ha surgido de golpe el casarnos en octubre del 2017...Pues bien,...