Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Cartagena, Murcia · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2067días 7hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Sandra & Salva, asi empezo nuestra historia de amor
Sandra en Grupo Bodas.net, El 27 de Abril de 2018 a las 14:20

Nuestra historia de amor comenzo en 2013 cuando cambie de trabajo, alli me espera el que va a ser mi marido. Empezamos como amigos y compañeros pero la química enseguida surgió y comenzamos a ser...

Leticia, domingo 29-Abr-18 10 167
Sandra
Mis primeras manualidades
Sandra en Grupo Manualidades, El 6 de Abril de 2018 a las 21:34

Hola a tod@s!! Pues como dice el título he empezado con mis primeras manualidades, hay que tener en cuenta que siempre se me ha dado fatal este tema. Espero vuestras sinceras opiniones.

Cathaysa, lunes 9-Abr-18 44 907
Sandra
Indignada con la búsqueda del vestido
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2018 a las 23:30

Hola chicas/os!! Perdonad por el toston pero es que estoy indignada! Primer dia en la busqueda del vestido de mi vida, primera parada Pronovias, genial súper profesional la dependienta enseñando,...

Cristy, domingo 11-Feb-18 25 755
Sandra
Citas pruebas vestidos
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2018 a las 12:41

Hola comu!! La semana que viene llamare para pedir citas para encontrar el vestido de mis sueños ya que la siguiente semana estare de vacaciones y prefiero ir sin estres de entrar a trabajar pero...

Patri, domingo 28-Ene-18 20 251
Sandra
Ya tenemos fotografo!
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2018 a las 20:36

Hola chicas/os!! Pues si, por fin, tenemos fotografo! La verdad es que llevaba una semana super agobiada porque estamos a poco mas de 9 meses de la boda y solo teníamos el restaurante y el lugar de la...

Maricé, domingo 28-Ene-18 16 219
Sandra
Soy Sandra, una novia de Octubre
Sandra en Grupo Juegos y test, El 18 de Enero de 2018 a las 23:26

Me llamo Sandra. Mayoría de C. Novia de Octubre. Horoscopos Tauro y geminis. Afición vivir feliz Virtud persistencia. Defecto mandona.

Sandra, sábado 20-Ene-18 3 23
Sandra
Donde comprar sello personalizado??
Sandra en Grupo Manualidades, El 5 de Enero de 2018 a las 12:21

Hola!! Estoy perdida con todo lo que se me avecina para la boda y me gustaria comprar un sello personalizado, me recomendais algún proveedor de confianza y con buen precio?? Muchas gracias!!

Esther, martes 16-Ene-18 25 357

Grupos generales

Inspiración