Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Salones de Boda
Fotógrafos
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
57
Hola!!! Nos casamos el 11 de septiembre y vamos de luna de miel a Tenerife. Alguien que también vaya en esa fecha?
Yo tengo poco pelo,fino y quebradizo y aunque me flipan las novias con pelo suelto para la boda me pusieron todo el pelo en una trenza y no se notó para nada las carencias de mi pelo pob re. Os dejo...
Buenos días a tod@s!! El otro día desayunando mi pareja se puso a cantar la canción love is in the Air, y me dio por decirle podríamos usarla para entrar al salón, y me dijo pues no lo veo mal eh???...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1764 días¡Holaaaa! Cuando se trata de anillos de boda, muchas veces primamos la calidad porque es una joya que llevaremos a diario 😊 En ese caso, puede ser que a veces nos olvidemos un poco del presupuesto que tenemos en mente... La pregunta de la tarde: ¿Os...
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Buenas tardes bonitas! Si siempre has soñado con ser una princesa, ¡el día de tu boda es la ocasión perfecta para ponerlo en práctica! 😍 Y en función de tu gusto y el estilo de la celebración,...
Creé un post
Hace 1771 díasHola!!! Nos casamos el 11 de septiembre y vamos de luna de miel a Tenerife. Alguien que también vaya en esa fecha?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración