'Pamplona', Navarra · Desde Septiembre del 2020
- Novia Experta
- 1.989 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
El mejor día de nuestras vidas. Fue un día mágico y maravilloso, rodeados de toda nuestra gente. Hizo muy buen día, aunque por la mañana llovió un poquito en el lugar de la...
Ver mi bodaMis proveedores
5
Fotógrafos

Vídeo

Música

Animación
Posts en los que participo
437Hola chicas!!! Llevo muchos meses buscando Tiara y después de ver mil tiendas de accesorios de novia y no gustarme ninguna, creo que elijo la primera que me gusto. Es esta de pronovias y la he...

¡Hola, hola! Y por último, ya que estamos en la semana especial de la decoración en la comu... ¡¡Os animo a que compartáis en este post vuestros proveedores de flores y decoración para poder ayudar al...

¡Hola parejas! ¡Ya estamos llegando a la recta final de este test! 😁 Aunque hay muchas maneras de decorar el coche nupcial, la más tradicional y elegante son las flores. ¿Qué flores preferís para la...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 918 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!

He votado una encuesta
Hace 980 días¡Tortolitos! Vuestra ciudad natal, un bosque, playa, montaña... ¿Sabéis ya dónde será vuestra sesión postboda? 💓 Es importante meditar bien el lugar que será testigo de este reportaje...

Participé en el post de Bárbara
Hace 1035 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración