Ondara, Alicante · Desde Enero del 2015
Soy una persona que le cuesta decidir y me gustan cosas muy dispares, así que , me costara muchísimo trabajo preparar nuestra boda perfecta. Se... Ver más
Soy una persona que le cuesta decidir y me gustan cosas muy dispares, así que , me costara muchísimo trabajo preparar nuestra boda perfecta. Se intentara!!
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Sera una boda grande, llena de muchos familiares y amigos. Una boda religiosa con un banquete con toque andaluz por las raíces del novio. Esperamos poder hacer realidad nuestro día tal y como lo queremos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sandra-y-julio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones de Boda

Fotógrafos

Viaje de novios
Posts en los que participo
5
Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...

Hola!!!! Quisiera que me ayudarais es una cuestion. Que destino es mejor para viajar a finales de mayo??? Nuestra idea era tailandia, pero nos han dicho que es epoca de tormentas. Que me aconsejais?...

Hola soy nueva aqui, nose ni por donde empezar ni que empezar a mirar, alguien de torrevieja aqui? Tenemos misma fecha
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Carla
Hace 3233 días
Creé un post
Hace 3234 díasHola!!!! Quisiera que me ayudarais es una cuestion. Que destino es mejor para viajar a finales de mayo??? Nuestra idea era tailandia, pero nos han dicho que es epoca de tormentas. Que me aconsejais? Un saludo y GRACIAS!!

Participé en el post de Virginia
Hace 3234 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración