Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2015
La verdad no se que decir sobre mí. Soy una chica sencilla, divertida y que le gusta muchísimo reír. Creo que es el jarabe que cura el alma. Me gustan mis... Ver más
La verdad no se que decir sobre mí. Soy una chica sencilla, divertida y que le gusta muchísimo reír. Creo que es el jarabe que cura el alma. Me gustan mis momentos zen, me ayudan a calmar mi mente y poco a poco aprendo a vivir el día a día, sin pensar tanto en el futuro.
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Toda mi vida he soñado con el día de mi boda. Tenia claro que yo quería casarme. Ha sido siempre mi ilusión. También tenia claro que era muy caro y que es un gasto muy grande así que casi cuando me había rendido y me había hecho a la idea de que no era tan fácil eso de organizar una boda mi chico me pidió matrimonio y aquí estamos... Organizando la boda de mis sueños y disfrutando de cada paso que damos. Esperando nerviosa el ansiado día :) :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sandra-yantoniEl día de mi boda
El día de la boda, como todos dicen, pasó volando. Aunque intenté respirar, parar el mundo a mi alrededor para memorizar muchos de los instantes de ese día, es demasiada...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón - Polinesia Francesa
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
103
Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...

Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 2900 días

Participé en el post de Anna
Hace 2900 días

Participé en el post de Alba
Hace 2900 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración