Murcia, España · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 530 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue uno de los días más importantes de nuestra vida. Muchas emociones juntas, pero un día precioso que repetiría sin dudarlo, ¡eso sí! Se pasa volando, tanto preparar... ¡Y luego...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Animación
Posts en los que participo
235
¡¡¡¡Buenos días chicas!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.net no os esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos te has...

Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...

Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2817 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3186 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración