Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015
Me considero una persona muy detallista y perfeccionista (algo que a veces juega en contra). Quiero que mi boda sea muy personal y la gente se quede con... Ver más
Me considero una persona muy detallista y perfeccionista (algo que a veces juega en contra). Quiero que mi boda sea muy personal y la gente se quede con un buen recuerdo de ella. Temo el día que empiece a ver vestidos, seguro que me gustan los más caros!!!! y temo no poder tener el que realmente me guste...porque tengo claro que el vestido me tiene que encantar al 100%, si no, no será una boda perfecta!!
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Me imagino una boda especial y llena de emociones, con muchos amigos y familiares cercanos (nada de compromisos). Ya tenemos la finca, así que será una boda con ceremonia civil en jardines al aire libre, muy romántica y llena de detalles. Yo llevaré 6 damas de honor y un Best Men. Mi novio llevará 7 Best Men. De esta forma, no seremos los únicos protagonistas, pues queremos hacer partícipe también a los mejores amigos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas
Catering
Floristerías
Floristerías
Posts en los que participo
41
Buenos días!!! mi novio va a llevar 7 best men ( lo que viene siendo igual que las damas de honor) y queremos encontrar una tienda donde alquilen semi chaqués. ¿conocéis alguna? Gracias!!!!!!
Buenas!!!! ¿como van esos preparativos? Yo quiero hacer los carteles de señalización para mi boda (ceremonia, banquete, candy bar, etc) pero no sé dónde puedo encontrar las plantillas para rotular las...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Sandra
Hace 3673 días
Creé un post
Hace 3673 díasBuenos días!!! mi novio va a llevar 7 best men ( lo que viene siendo igual que las damas de honor) y queremos encontrar una tienda donde alquilen semi chaqués. ¿conocéis alguna? Gracias!!!!!!
Participé en el post de Sandra
Hace 3793 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración