Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2022
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mis proveedores
3Posts en los que participo
5
¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! En función de vuestro estilo, deberéis de decidir si vuestros zapatos serán abiertos o cerrados y si tendrán mucho o poco tacón 😎 ¡Veamos si tenéis un flechazo o no con los siguientes! 2...
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1072 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1129 díasHe votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración