Altea, Alicante · Desde Julio del 2015
Amo mi caos tu desorden es mi orden
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Sobre mi boda
boda 16 de julio 2016 en altea con boda religiosa en la iglesia del consuelo y celebracion en la campaneta. Algo sencillo y bonito,pocos invitados muy familiar. Viaje de novios a japon.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
38Holaaa novias!! Me presento que me acabo de hacer la cuenta y estoy emocionadísimas. Me llamo Rebeca y me caso en Valencia el 23/9/2917 tras más de 10 años de noviazgo. Por fin llega mi día!!! Y el de...

Hola xic@s. Estoy un poco indecisa con el fotografo no tengo referencias de ninguno y me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias. Me gustan mucho las fotos espontaneas y naturales pero que...

Hola!!! Aqui os dejo nuestra idea para la mesa dulce, la vamos a montar nosotros dado que los proovedores que preguntamos son demasiado caros. Montandola tu misma te puede salir entre 80EUR y 120EUR...

Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Rebeca
Hace 3107 días
Participé en el post de Laura
Hace 3107 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3133 días
Hola!!! Aqui os dejo nuestra idea para la mesa dulce, la vamos a montar nosotros dado que los proovedores que preguntamos son demasiado caros. Montandola tu misma te puede salir entre 80EUR y 120EUR con chuches incluidas y los proovedores nos pedian...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración