Xàbia/jávea, Alicante · Desde Agosto del 2015
Soy una persona con bastante caracter no me callo nada jejehe me considero bastante sencilla, me gusta pasar desapercibida y soy un poco cortada así que... Ver más
Soy una persona con bastante caracter no me callo nada jejehe me considero bastante sencilla, me gusta pasar desapercibida y soy un poco cortada así que en la boda lo pasare un poco mal jejeje
- Novia Habitual
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Un sueño hecho realidad,nos complementamos, será una boda sencilla,y los más importante para nosotros estar con toda la gente que nos importa ese día reúnes a todos a los que por distancia no puedes ver lo que te gustaría,amigos de siempre, tener a todos reunidos es una ilusión enorme!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Fotógrafos
Posts en los que participo
145
Holaaa. Alguien a estado o conoce la tienda kecoa???
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3296 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Sandra
Hace 3298 días
Creé un post
Hace 3300 díasHola chicas a 7 meses de el día B mi pareja me ha dejado. Hace 2 semanas que se fue,llegue de trabajar y no estaba en casa, nadie entiende nada. Yo llevo unos meses bastante jodidilla, estoy iendo o al psiquiatra desde febrero,me han diagnósticado...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración