Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Pola De Laviana, Asturias · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2372días 7hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Feedback sobre restaurante latores
Sandra en Grupo Asturias, El 3 de Mayo de 2016 a las 09:28

Hola! Nuevamente quería preguntaros por otro restaurante que hemos estado barajando entre los posibles lugares donde celebrar el banquete porque tiene un jardín muy chulo y unas vistas preciosas desde...

Sandra, lunes 9-May-16 10 240
Sandra
Destinos recomendables en el mes de septiembre??
Sandra en Grupo Luna de miel, El 3 de Mayo de 2016 a las 09:52

Hola!! estamos pensando en septiembre de 2017 para casarnos. A mi me gustaría ir al Caribe pero he oído que ya empieza por entonces la época de huracanes. ¿Es eso cierto? ¿Alguna otra sugerencia?...

Sandra, sábado 7-May-16 16 324
Sandra
¿feedback sobre avant garde?
Sandra en Grupo Asturias, El 30 de Abril de 2016 a las 10:40

Hola!! Si alguien se ha casado en Avant Garde (Gijón), ¿podríais decirme qué tal fue todo? Hemos estado visitando un montón de sitios por Asturias y sin duda, es el que más nos ha gustado (decoración,...

Nady, sábado 30-Abr-16 8 231
Sandra
Boda en iglesia san lorenzo de gijón
Sandra en Grupo Asturias, El 27 de Abril de 2016 a las 11:23

Hola! Si hay alguien por aquí que se haya casado en la Iglesia de San Lorenzo, me gustaría preguntar qué trámites se necesitan y si es necesario reservar con mucha antelación. Nosotros no somos de...

Nady, sábado 30-Abr-16 10 274
Sandra
Lugar para celebración
Sandra en Grupo Asturias, El 7 de Enero de 2016 a las 15:04

Hola!! Aunque todavía no hay anillo de compromiso de por medio, me gustaría saber vuestras experiencias en los lugares que habéis escogido para celebrar el banquete en Asturias ya que no conozco...

Criscosta, miércoles 24-Feb-16 23 576

Grupos generales

Inspiración