Urda, Toledo · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mis proveedores
6
Hoteles
Fotógrafos
Floristerías
Animación
Posts en los que participo
44
¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1042 díasNovios y novias... ¡Cada vez más parejas deciden contratar tatuadores en su boda! 💘 ¿Qué os parece esta súper idea? ¿Tatuajes temporales sí o no ? ¡Votad y contadnos en los comentarios! 😬 *** Encuentra aquí tus proveedores de animación:
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1052 días
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración