León, León · Desde Octubre del 2015
- Novia VIP
- 6.657 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Buenos dias! He leido varios debates acerca de "que cancion poner para X momento" Y creo que entonces se me esta pasando por alto algun que otro momento que parecen mas destacables. Cuantas canciones...
Buenas noches chic@s!! Quería preguntaros si sabéis donde puedo encontrar algo parecido a lo de la foto.Lo vimos en una tienda el otro día, pero aparte de que para ser lo que es, un detallito nos...
Bueno, pues lo dicho.Ayer fuimos a ver algunos trajes para mi chico y hoy vamos ya a dar la señal, encontró el suyo. Le queda como si se lo hubiesen hecho para el y está encantado. Además, en la...
Creo que lo he puesto en el grupo correcto. Bien, pues los resultados del juego Si Yo Fuera... Que me han salido a mi, son los siguientes... (En el peinado, tengo dos diferentes porque la estructura...
Buenos días futur@s novi@s!! Pues creo que por mi parte ya tengo lo necesario. La semana pasada o hace dos... Abrí un debate porque ya tenía los zapatos y ahora... Ya tengo los pendientes y la...
Buenas!! Buenos pues quería unos zapatos blancos, sin mucho tacón, cómodos y normalitos para poder volver a usarlos si eso. En todas partes veía cosas que no me gustaban mucho, y sobre todo cuando...
184 días...En realidad no sé muy bien que poner, pero estaba pensando en hacer una entrada. Nos quedan 184 días, dicho así, suena a bastante tiempo, pero 6 meses pasan volando y a lo tonto, se pasan...
Buenos días a tod@s!!! Pues bien, como el título dice, tengo una duda... Tengo varias opciones de alfileres para las invitadas... Se que quiero dar unos alfileres monisimos, porque es una tradición...
Bueno, pues hoy me hice con los papeles que me piden, al menos los que creó que me piden a no ser que luego me sumen alguno más...Me costo dar con el cura, pero tengo mi partida de bautismo y de ahí...
Hola! Pues lo que pone en el título. León tiene muchísimas cosas que ver y todo es genial. Es mi ciudad y me encanta, pero hay que decidir un sitio para las fotos, oquizas un par de ellos, pero no hay...
Pues bien, estos días voy terminando un montón de cosas... Y hoy mismo puse la entrada sobre que ya tengo el vestido. El otro día encargue las invitaciones, los conos y esas cosas... Ahora recordé que...
Buenas!! Ya estoy más metida en todo el tema boda. Esta misma semana hemos encargado las invitaciones : tras mucho mirar y remirar por todas partes, optamos por una. También esta semana ha sido mi...
Hola! Nosotros teníamos prácticamente claro que queríamos las alianzas de oro blanco y dorado,mas CX antidad de blanco. Nunca nos hizo demasiado el oro amarillo y habíamos visto algunos modelos que...
Hola!! Se que no tiene mucho sentido poner gran cosa hasta que lo tenga en casa y de más, pero... Acabó de hacer el ingreso para recibir nuestro sellito de boda. : Tengo muchas ganas de verlo ya. En...
Hola a tod@s! Quería hacer mi crónica de boda, pero no puedo hacerlo. No me deja... Alguien me puede decir como se hace?? Gracias
Buenos días! Es el primer post que escribo, esperó que este en el sitio correcto y de más. Estamos empezando a preparar nuestra boda, ya tenemos, restaurante iglesia y fotógrafo.Pero hay un momento en...