Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

León, León · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2062días 12hrs

Posts

81
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Restaurante Lara Bautizo.
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Enero de 2020 a las 22:54

Buenas noches chic@s! Hace poco mas de cuatro meses, hemos sido papas. Y queríamos bautizar a nuestro pequeño en un par de mesecitos, por lo que, quería saber si alguno de vosotros ya lo ha organizado...

Debora, lunes 10-Feb-20 1 75
Sandra
Empieza el día d
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2018 a las 08:30

Bueno, Pues esta tarde, es el momento. Asique, hoy, nuestro ultimo día como novios, desde hace 14 añitos y nuestra primera noche de casados, marido y mujer Nervios, la verdad es que no. Somos supongo...

Carolina, sábado 6-Oct-18 8 177
Sandra
El dilema de Sandra - ¿niños de anillos y arras?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2018 a las 17:22

Bueno, nosotros íbamos a casarnos hace dos años. Nuestros sobrinos hacia algo menos de un año que habían nacido, asique, algunos familiares dieron por echo quienes serían los niños que llevarían las...

Claire, domingo 2-Sep-18 7 77
Sandra
Los 15 dias
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 12:43

Buenas. Quería hacer una consulta, se que son 15 días por boda, pero alguien podría decirme como funciona el tema de desde cuando empiezan a contar y demás. Es decir, si me casase el 25 de Agosto, que...

Susana, jueves 23-Ago-18 20 364
Sandra
Detalle para padres
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2018 a las 12:58

Buenos dias.! Hacía tiempo que no pasaba por aquí, y es que ahora ya estoy más cerca del día... Habíamos pensado tener un detalle con nuestros padres y nos había gustado el tema de los pañuelos con...

Yessica, miércoles 15-Ago-18 4 405
Sandra
Privalia?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 17:39

Buenas!! Pues a ver, voy poco a poco mirando cosillas de nuevo. Asique... El otro día entre en Privalia tras ver un par de anuncios y vi alguna cosilla, de decoración que podría servirme ese día y que...

Julia, jueves 7-Sep-17 16 283
Sandra
Cambio de fecha..
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 09:52

Buenos días a toda la comunidad! Por motivos familiares, el año pasado, para cuando estaba planeado el evento, no pudo tener lugar, así que lo hemos tenido que cambiar... Queria preguntar cómo puedo...

Rocio y Vanessa, miércoles 23-Ago-17 6 262
Sandra
Detalles para ellos..
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2016 a las 17:47

Hola! Necesitamos una manita... a ver, el regalo de ellas lo tenemos decidido (aún no lo hemos pedido, pero esta escogido)... pero con ellos no dejamos de comernos la cabeza... No se que podemos...

Patricia, lunes 7-Ago-17 24 756
Sandra
Nueva fecha...
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2016 a las 15:29

Bueno, pues finalmente hemos tenido que suspender la boda de momento. Mas bien aplazarla, aún no tenemos la fecha nueva pero la habrá. Ahora lo importante es que nuestro enfermito se recupere......

Monste, miércoles 7-Sep-16 16 612
Sandra
Prueba maquillaje y peinado...
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2016 a las 23:22

Hola! Hoy tuve mi prueba la última de vestido y la primera y única de peinado y maquillaje... Os dejo fotos de los resultados. El caso es que le peinado, lo veía de otra forma pero luego se fue...

Julia, viernes 26-Ago-16 28 1.125
Sandra
Nuevo, viejo, azul y prestado...
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2016 a las 23:19

Buenas! Pues creo que tengo todo... como viejo y prestado es el can-can, que me lo prestó mi prima. Como algo azul, la liga y como nuevo, montones de cosas, vestido, lencería y de más... pero creo que...

María, viernes 26-Ago-16 9 338
Sandra
Despedida!!
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 16:42

Bueno, hace cosa de un par de meses habíamos tenido una Pre-despedida. Me hicieron en casa una reunión de tuper-sex y estvñuvo genial...Pues bien, esta finde ha sido mi despedida... fuimos siete, nos...

Bárbara, jueves 25-Ago-16 3 271
Sandra
Segunda prueba...
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Agosto de 2016 a las 22:49

Mañana es mi segunda prueba del vestido... hace un montón que no me lo pongo y nose comoe veré... Además, voy un poco antes a pintarme y peinarme como prueba, a ver que tal me combina después todo...

Nany, jueves 25-Ago-16 7 904
Sandra
Regalo de bodas!!
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2016 a las 14:37

Bueno, no parece gran cosa, pero si habíais leído mi debate del otro día... veréis de que iba el tema.Ahora voy a dárselo un poco antes (cuando llegué)... y bueno, espero que le guste. Estoy deseando...

Lucia, miércoles 24-Ago-16 6 461
Sandra
Sorpresa...
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2016 a las 11:16

A ver... estamos a 19 días de la boda y ahora mismo está todo un poco en el aire. Por X situaciones (pendientes de una operación, urgente), puede que haya que modificar la fecha. El lo está pasando...

Sandra, martes 23-Ago-16 31 1.178
Sandra
Duda ramo
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 16:50

Hola a tod@s! A ver, como puse en otro debate, he tenido mi despedida esta finde...Bueno, pues a ver... Se el ramo que quiero, desee hace mucho tiempo. Lo tengo escogido y me encanta y está...

Blanca, martes 16-Ago-16 21 466
Sandra
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en León
Sandra en Grupo León, El 3 de Diciembre de 2015 a las 13:20

Buenos días novi@s de León del 10 de Septiembre de 2016 Como van esos planes?

Davnar, domingo 7-Ago-16 14 378
Sandra
Finalmente las alianzas
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 30 de Julio de 2016 a las 17:33

Después de dar muchas vueltas y buscar unas alianzas que nos gustasen, nada nos encajaba. Las que no nos hacían mucho, las que no estaban mal... y por fin dimos con un modelo que nos gustó un montón....

Ester, miércoles 3-Ago-16 12 695
Sandra
Conos acabados!!
Sandra en Grupo Manualidades, El 1 de Agosto de 2016 a las 17:38

Acabados, montados y rellenos todos!! 30 conos terminados, con arroz Rosa, (en un par de tonos), en azul, blanco y verde. Estoy encantada con nuestros conillos y los comparto

Romi, martes 2-Ago-16 10 569
Sandra
Para el pelo...
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2016 a las 17:25

Bueno, pues ya han llegado. Ya están aquí mis adornitos para el pelo... No había ni pensado en ello, hasta ahora... y al pensar...Y cuando me quite el velo, no quedará soso o como cualquier otro...

Dayle, domingo 31-Jul-16 10 616
Sandra
Copas!!!
Sandra en Grupo Manualidades, El 26 de Julio de 2016 a las 23:25

Bueno, ya tengo acabadas las copas. Dejé foto el otro día y eso... El tema es que hoy acabe del todo las copas, y también el "envase" (un baulito muy mono, con la forma de las copas encerradas en una...

Sandra, miércoles 27-Jul-16 7 432
Sandra
Por fin llegaron!!!
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2016 a las 23:17

Bueno pues... lo prometido es deuda. Acabamos de contar nuestros detallitos y son los que pedimos, aún nos queda poner las pegatinas y tarjetitas para dejarlo liquidado, además de revisarlos más a...

Alba, miércoles 27-Jul-16 5 550
Sandra
Impaciente
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 25 de Julio de 2016 a las 23:01

Bueno... pues en teoría hkh han llegado nuestros detallito de boda y estoy deseando verlos. Que todo haya llegado bien y que este estupendo, que sea la cantidad adecuada , empezar a poner las...

Jordana, martes 26-Jul-16 7 379
Sandra
De impaciente a mosqueada...
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2016 a las 14:31

Pues... a ver... Ayer escribí que estaba impaciente por que llegasen nuestros detallitos de boda... En teoría llegaban ayer y justo tuve que salir a hacer cosillas y no habían llegado... llegaron...

Laura, martes 26-Jul-16 12 673
Sandra
Ideas...
Sandra en Grupo Manualidades, El 25 de Julio de 2016 a las 23:30

Bueno, pues no se si al acercarse la fecha y eso, empiezo a querer hacer más cosas porque si... o si es que muchas ideas me gustan... el tema es que estoy pensando en poner una especie de tarros, como...

Ruth, martes 26-Jul-16 22 616
Sandra
Esparteñas
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Julio de 2016 a las 13:29

Me acaban de regalar mis esparteñas para después del convite y eso

Sandra, viernes 22-Jul-16 12 414
Sandra
50 y bajando...
Sandra en Grupo Bodas.net, El 21 de Julio de 2016 a las 08:44

Bueno, pues... como pone en la foto... nos quedan 50 días y esto sigue bajando... Hoy he entrado como cualquier día y pum! Veo el marcador en un numerito tan redondo... Y cuando todos dicen "ya no os...

Noelia, viernes 22-Jul-16 32 295
Sandra
Nuestras copitas...
Sandra en Grupo Manualidades, El 19 de Julio de 2016 a las 20:40

Bueno, hace unos cuantos meses hice nuestras copitas de brindis... y me encantaban, pero al hacerles la caja para entregárselas (en plan sorpresa) una de ellas se rompió... me lleve un disgusto...

Sonia, miércoles 20-Jul-16 14 472
Sandra
Agradecimientos
Sandra en Grupo Manualidades, El 20 de Julio de 2016 a las 12:24

Bueno, pues después de pensar mucho en las opciones de notas de agradecimiento y llevar bastante tiempo barajando algunas... he hecho hoy un ejemplo... Nose si después poner un poco de papel Pinocho...

Sonia, miércoles 20-Jul-16 8 366
Sandra
Mis alfileritos
Sandra en Grupo Manualidades, El 19 de Julio de 2016 a las 20:35

Si, en este debate es MI, no como otros que eran *****@*...** que los alfileres son de la novia jejejd Pues ya los tengo preparados, cada uno con su notita y todo... Listos, sólo me queda ponerlos en...

Mariluz, martes 19-Jul-16 2 329
Sandra
Letras finalizadas!!!
Sandra en Grupo Manualidades, El 14 de Julio de 2016 a las 14:04

Bueno! Pues ya hemos terminado nuestrad letras... Faltaba pegar las peanas y también las patitas de adorno... y bueno, ahora ya estan... También vamos terminando la decoración para las copas. El no lo...

Maria, sábado 16-Jul-16 30 899
Sandra
Porta alianzas
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2016 a las 17:23

Como será vuestro porta alianzas? He estado recopilando algunas fotillos, pensando en el porta alianzas...En nuestro caso será más clasico, un cojín muy mono que hizo y decoro mi suegra, que para esas...

Sandra, sábado 16-Jul-16 26 540

Grupos generales

Inspiración