Villafranca De Los Caballeros, Toledo · Desde Marzo del 2023
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 149
- Medallas 6
- Proveedores 4
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue espectacular, sin palabras muchas emociones y muchas sorpresas llena de nuestros familiares y amigos más cercanos, repetiría ese día siempre, tuvimos en el banquete animación...
Ver mi bodaMis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Trajes novio
Posts en los que participo
149
¡Última pregunta! 😎 Pero no por ello menos importante... ¿Cuál crees que es el coste medio de una boda en España? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te pierdas echarle un vistazo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Curioso verdad? 😏 ¡Pues seguimos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el tiempo medio que dedican las parejas a planificar su boda? ¡Os leo en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test tan chulo! 😛 ¿Qué meses son los más populares para casarse? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 275 días

He votado una encuesta
Hace 275 días¡Última pregunta! 😎 Pero no por ello menos importante... ¿Cuál crees que es el coste medio de una boda en España? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te pierdas echarle un vistazo al apartado de promociones de la app! 🤑...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 275 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración