Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2016

Uff hablar sobre mi jajajajajaja. Me consideró romántica y cariñosa. Tengo un poco de mala leche pero luego no soy nadie. El día B aseguró que no parar e... Ver más

Uff hablar sobre mi jajajajajaja. Me consideró romántica y cariñosa. Tengo un poco de mala leche pero luego no soy nadie. El día B aseguró que no parar e de llorar porque soy muy emotiva.

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2018

2217días 11hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Chicas estoy de los nervios
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 16:59

Como dice el titulo mirar lo que me queda para el gran dia!!! Estoy ataca de lo nervios ya no se ni como me siento jeje je!! Hoy día de relax ya que es fiesta pero entre mañana y el jueves no tenemos...

Helena, miércoles 2-May-18 30 883
Sandra
Despedida!! Ya ha pasado 😫
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2018 a las 16:52

Chicas ayer fue mi despedida!! Solo os digo esto. IMPRESIONANTE!!! A las diez vinieron a por mi me vendaron los ojos y me disfrszaron que mal lo pase sin saber que pasaba y quien me tocaba pero moló....

Raquel, lunes 23-Abr-18 18 967
Sandra
Alguien que vaya a rivera maya en mayo??
Sandra en Grupo Luna de miel, El 20 de Febrero de 2018 a las 14:59

Hola molonas!! Como bien dice el titulo alguien que vaya a rivera maya del 7 al 21 de mayo?? Nosotros vamos al hotel bahia príncipe akumal. Un besito 😘

Mireia, jueves 22-Feb-18 11 85
Sandra
Por si alguna lo quiere!!
Sandra en Grupo Bodas.net, El 28 de Septiembre de 2017 a las 13:51

Chicas a salido hoy a la venta en lydel. Por si alguna le interesa. Yo ya lo tengo

Elle, sábado 30-Sep-17 22 717
Sandra
Los trucos de belleza de Sandra
Sandra en Grupo Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2017 a las 20:35

Hola mis chicas. La verdad?? No tengo ningún truco. Solo que todos los días me pongo crema eucerin por la mañana con protector solar y por la noche la misma pero sin protector. Tengo la piel sensible...

Sandra, martes 26-Sep-17 2 41
Sandra
Chicas necesito ayuda!
Sandra en Grupo Bodas.net, El 21 de Diciembre de 2016 a las 21:12

Hola bonitas mías!! Necesito que me ayudeis pues cuando abro un debate no me salen las fotos que subis y me da mucha rabia. Me podéis explicar porque?? Un besazo amores

Maria, jueves 30-Mar-17 12 389
Sandra
Hoy comienza una nueva vida! !
Sandra en Grupo Belleza, El 19 de Octubre de 2016 a las 10:34

Bueno chicas a tenido que pasarme algo grave para darme cuenta de cosas. Siempre e tenido problemas de espalda pero ahora llevó casi dos meses que no me puedo menear casi y no saben ni porque estoy...

Sandra, viernes 21-Oct-16 45 884
Sandra
El 4/5/2018 me caso
Sandra en Grupo Bodas.net, El 29 de Septiembre de 2016 a las 20:14

Con muchas ganas de que llegue.

Mónica, viernes 30-Sep-16 1 61
Sandra
Sandra- me presento
Sandra en Grupo Bodas.net, El 15 de Septiembre de 2016 a las 12:31

Hola guapísimas!! Mi boda será en Valencia el 4 de mayo del 2018 se me está haciendo enterno la Iglesia y el banquete ya lo tenemos contratado ahora a la espera de todo lo demás. Espero que sea un día...

Anna, lunes 19-Sep-16 7 38
Sandra
Hola chicas! necesito ayuda
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 10:28

Hola guapas como ya e dicho necesito vuestra ayuda. E visto que muchas estáis comprando cositas a aliexpres y me metido para ver que cositas hay y me salen los precios en dólares. Sabéis como puedo...

Silvia, jueves 8-Sep-16 17 418

Grupos generales

Inspiración