Aspe, Alicante · Desde Mayo del 2016
me gustan los lugares con mucha naturaleza cerca de donde vivimos
- Novia Habitual
- 624 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
me gustaria que fuera al aire libre
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
564
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...

¡Estamos llegando casi al final de este "Quién es Quién" muchachis! Y ha llegado el turno de contarnos (si ya lo sabes o supones).... ¿Quién dirá unas palabras, un discurso, en tu boda? *** Sigue aquí...

¡Hola parejitas! No es muy difícil responder a esta pregunta si conoces 100% a tus amig@s... ¡Completa el "Quién es Quién" de tu boda y dinos el nombre de la persona que romperá corazones el día B ***...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 780 días¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B, ¡no te dejarán indiferente! ¿Te atreverías a...

He votado una encuesta
Hace 902 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...

Participé en el post de Sandra
Hace 915 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración