Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2016

Siempre he soñado con este dia, nunca me lo habia imaginado con todos los detalles, pero si tenia claro que queria casarme y vestirme de novia. Por... Ver más

Siempre he soñado con este dia, nunca me lo habia imaginado con todos los detalles, pero si tenia claro que queria casarme y vestirme de novia. Por desgracia no tengo la misma ilusion que hace 2 años, y pense en no casarme nunca porque ya no me hacia ilusion y porque lo pasaria mal... pero si no lo hacia se que en un futuro me arrepentiria... asi que aqui estoy organizando mi boda y sin pensar mucho para llevarlo lo mejor posible! Pense en que me haria ilusion para poder hacer mi boda y despues de mucho pensar fui al calendario a ver en que dia caia el aniversario de mis padres y por suerte, caia viernes, no me gustaban los viernes, pero ya me gustan :)) y aunque al final por motivos familiares no podemos celebrarlo ese mismo dia, nos casaremos el 7/7/17 y lo celebraremos el 14/7/17. Solo espero no pensar y celebrar ambos dias diferentes, pero que sean especiales!

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2017

2477días 7hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Detalle nombres para mesa invitados de madera
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2017 a las 16:32

Hola chicas!! Sabeis donde puedo encontrar o sabeis quien hace estos nombres de madera para poner a cada invitado en su plato? Gracias!

Cristina, viernes 14-Sep-18 57 5.789 1
Sandra
Que agencia de viajes me recomendais en valencia??
Sandra en Grupo Luna de miel, El 19 de Diciembre de 2016 a las 02:48

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, estoy hecha un lio. Siempre me he organizado yo sola los viajes, es algo que me encanta pero ahora con la luna de miel no se que hacer. Contrataremos la mitad del...

Julio, lunes 9-Oct-17 10 154
Sandra
Nuestras alianzas
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 02:14

Hola chicas!! Como dice el titulo ya tenemos nuestras alianzas! Por fin!! 😍 Han tardado mucho pero la espera ha merecido la pena! Me encantan!!! No me pueden gustar mas!! Estoy deseando ponermelas ☺️ ...

Cristinapinto20, martes 16-May-17 54 841
Sandra
Soy Sandra y esta es mi cartilla de boda
Sandra en Grupo Juegos y test, El 17 de Marzo de 2017 a las 13:01

Hola soy Sandra, y esta es mi cartilla de boda. Me caso el 14/7/17 en Valencia, a las 19:30 en la vallesa de mandor, un sitio idilico para nosotros. Sera todo al aire libre, ya que el sitio es...

Nati, martes 21-Mar-17 3 51
Sandra
Chicas que se casan el 14 de julio?
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 01:16

Holaaaaa!! Cuantas de vosotras os casais el 14 o 15 de julio?? Como lo llevais? Ya teneis la luna de miel? Que poquito nos queda!!!!! 😍😘😘

Paloma, lunes 6-Mar-17 31 183
Sandra
Mis pendientes ❤️
Sandra en Grupo Bodas.net, El 8 de Enero de 2017 a las 16:44

Como dice el titulo, ya tengo mis pendientes!!! Me encantan! Parecen largos pero son cortitos. Estoy deseando ponermelos en mi dia B! Que os parecen?😘

Mara, martes 10-Ene-17 73 1.296
Sandra
En que agencia habeis contratado el viaje de novios??
Sandra en Grupo Valencia, El 19 de Diciembre de 2016 a las 02:47

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, estoy hecha un lio. Siempre me he organizado yo sola los viajes, es algo que me encanta pero ahora con la luna de miel no se que hacer. Contrataremos la mitad del...

Sandra, miércoles 4-Ene-17 13 214
Sandra
199 dias!!!!
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2016 a las 09:57

Nos quedan 199 diassssss!! Ahora que ya esta terminando el año, que quedan dias, tengo la sensacion de que me va a pasar todo rapidisimo!!! Y de vez en cuando lo pienso y me viene los nervios Lo...

Melisa, martes 27-Dic-16 28 185
Sandra
Enamorada de mi fotografo :))
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2016 a las 18:59

Estoy SUPER contenta con el fotografo que hemos elegido! Buscando buscando encontre este fotografo y me enamore de sus fotos, estuve ansiosa hasta que me contesto y me dijo que la fecha la tenia...

Barbara, domingo 18-Dic-16 35 686
Sandra
Hoteles en maldivas! ayuda!!
Sandra en Grupo Luna de miel, El 15 de Diciembre de 2016 a las 13:19

Hola chicas, necesito ayuda con precios de vuelos y los hoteles que habeis visto en Maldivas! He leido alguna cosa por aqui pero llevo un lio... Ayudaaaaaa!!!! Gracias chicas!

Patry, viernes 16-Dic-16 22 245
Sandra
Novios que nos casamos el 14 de Julio de 2017 en Valencia
Sandra en Grupo Valencia, El 30 de Septiembre de 2016 a las 23:51

Hola chicas!! Veo que nos casamos todas el 14/07/17!! Cuantas cosas teneis ya miradas, reservadas, contratadas...?

Sandra, jueves 6-Oct-16 4 76
Sandra
Me caso el 7/7/17 por lo civil y el 14/7/17 sera la boda!!
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 11:06

Como celebrariais el dia 7/7/17?

Sandra, miércoles 28-Sep-16 2 29

Grupos generales

Inspiración