Tarragona, Tarragona · Desde Agosto del 2016
Soy una chica muy exigente, y tengo muy claro lo que quiero.
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Me gustaría que fuera romántica. Me gustaría que fuera en un paisaje rustico, en una masía o finca. Quiero una boda muy familiar y entre amigos de toda la vida. Espero que sea un día especial para la pequeña familia que hemos formado mi pareja y yo junto a mis dos hijos. Que sea un día especial para todos, ya que me gustaría que todos tuvieran un poco de protagonismo
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel La Toscana
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Animación
Posts en los que participo
16
¡Última pregunta guapuras! Seguro que en este sentido os complementáis... Uno aporta la calma y el otro la emoción ¿Quién de los dos está más nervioso? *** Vuelve a revisar todas las preguntas aquí...
Hola, hola Comu 👋🏼 Pregunta clave jijiji ¿Quién de los dos está más preocupado por el look del día B? ¿Tú o él/la? *** Sigue aquí >> ¿Quién de los dos está más nervioso?
Hola amores, Seguimos hablando sobre la repartición de roles y tareas ¡Toca hablar de la toma de decisiones! ¿Quién suele decidir sobre los temas de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién de los dos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Cris
Hace 2914 días
Participé en el post de Cris
Hace 2914 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2914 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración