Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Burgos, Burgos · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2456días 6hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Invitaciones felizia
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2016 a las 10:48

Alguno habeis cogido las invitaciones en Felizia??? que resultado habeis tenido?

Miriam, viernes 23-Feb-18 7 322
Sandra
Música catedral burgos
Sandra en Grupo Burgos, El 5 de Noviembre de 2016 a las 20:54

Hola ¡ Tengo dudas sobre la música para la ceremonia en la catedral de Burgos. Me han dicho que hay que seguir unas normas concretas en cuanto a la música y a las canciones, pero no se exactamente...

Novia, martes 21-Mar-17 6 229
Sandra
Detalle pelo
Sandra en Grupo Belleza, El 18 de Febrero de 2017 a las 23:58

Estoy super indecisa sobre el peinado de la boda. Llevare el pelo recogido y me gustaria ponerme algo para que al quitar el velo no quede sin nada. Mi vestido tiene la espalda descubierta asi q no se...

Locuela, domingo 19-Feb-17 18 426
Sandra
Musica catedral burgos
Sandra en Grupo Burgos, El 4 de Diciembre de 2016 a las 12:41

Hola queria saber de alguien q se haya casado o se vaya a casar en la catedral de burgos que hizo en cuanto a la musica. Se que esta incluido l organo pero alguien ha puesto algun acompañamiento mas?...

Nati, lunes 19-Dic-16 2 135
Sandra
Peluqueria a domicilio
Sandra en Grupo Burgos, El 17 de Noviembre de 2016 a las 20:10

Hola! alguna sabeis de peluqueras que vayan a domicilio en burgos para el dia de la boda?? he leido centros que te peinan y maquillan pero yo la maquilladora ya la tengo cogida y me parece un poco...

Lourdes, miércoles 14-Dic-16 4 283
Sandra
Recogido novia con flequillo
Sandra en Grupo Belleza, El 17 de Noviembre de 2016 a las 10:23

Hola !!! llevo flequillo recto desde hace nuchos años, tenia pensado para el dia de la boda hacerme un moño bajito muy simple. Me han dicho que me deje crecer el flequillo porque hace los rasgos mas...

Belen, lunes 12-Dic-16 28 789
Sandra
Detalle invitados
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2016 a las 10:51

Hola, queriamos regalar a los invitados un usb con forma relacionada con la boda, algun tipo de novios o muñequito de boda, pero los que hemos visto son bastante caros y se nos van mucho de precio....

Anais, miércoles 23-Nov-16 4 327
Sandra
Viaje vietnam+ camboya + playa tailandia
Sandra en Grupo Luna de miel, El 17 de Noviembre de 2016 a las 10:39

Hola, estamos ahora con el tema de la luna de miel, nuestra idea es hacer circuito vietnam 10 dias, 3 dias en Camboya y 4 dias de playa en Tailandia, no se si alguien tiene pensado hacer lo mismo o ya...

Sandra, jueves 17-Nov-16 5 145

Grupos generales

Inspiración