Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017

Amo a mi Familia

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2113días 15hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
"sandra & Sergio, así empezó nuestra historia de amor"
Sandra en Grupo Juegos y test, El 26 de Abril de 2018 a las 14:53

Pues yo me cambie de colegio y entre en segundo de primaria con 8 añitos mas o menos & pues conoci a sergio muy buen niñoo empezo a ser mi mejor amigo & asi fuee durante 16 años a estado...

Anna, lunes 30-Abr-18 5 38
Sandra
"sandra & Sergio , nuestro timeline de boda"
Sandra en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2018 a las 09:40

1. ¿En qué fecha te compromiste? Febrero de 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Contratar la finca & iglesia 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Regalos & detalles 4. ¿Cuáles son...

Cris, viernes 13-Abr-18 1 13
Sandra
" Sandra Mi lista de invitados "
Sandra en Grupo Juegos y test, El 12 de Marzo de 2018 a las 13:18

- Nombre de los novios : Sandra & Sergio - Nombre de los testigos : Diana & Carlos - Nombre de las damas : Rebeca,tania,estefania & Laura - Nombre del padrino/madrina : Loli & Lolo -...

Nati, lunes 12-Mar-18 1 9
Sandra
"soy Sandra.. Una novia de Junio"
Sandra en Grupo Juegos y test, El 19 de Enero de 2018 a las 11:04

📌 Mayoría de... A 📌 Mes de la boda Junio 📌 Horóscopo de la pareja Aquario & Leo 📌 Nuestro hobby es... Conocer sitios nuevos 📌 Mi mayor virtud sonreir siempre 📌 Mi mayor defecto el carazter

Eli, viernes 19-Ene-18 2 19
Sandra
Hola Chicas contarme :)
Sandra en Grupo Bodas.net, El 10 de Octubre de 2017 a las 19:39

Chicaas que tal bueno me gustaria saber como os imaginais el dia de vuestra boda quiero saber que pensais todas que creis que puede pasar se que no lo sabemos pero nose vuestras ilusiones de la boda...

Gisela y Jairo, jueves 12-Oct-17 9 277
Sandra
Maquillaje y peinado
Sandra en Grupo Madrid, El 18 de Mayo de 2017 a las 16:52

Buenas chiicaas ! una preguntita para que me ayudeis podeis aconsejarme sobre alguna maquilladora y peluquera para mi boda & que se traslade a casa aconsejarme chicas ..

Belen, lunes 29-May-17 6 174
Sandra
" sandra & sergio " nuestra pedida
Sandra en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2017 a las 15:18

Vino a recojerme en el coche habiamos quedado como a diario Abri la puerta del coche y me encontre globos de corazones petalos y de fondo la cancion de hasta mi final nuestra cancion & saco ese...

Alba, martes 23-May-17 10 71
Sandra
Ayudaa! aportarme ideas de peinados
Sandra en Grupo Belleza, El 22 de Marzo de 2017 a las 12:56

Holaa chicas y chicos necesito ayuda necesito ayuda de peinados porque esque no tiro por ninguno de ellos estoy echa un lio asique aver si me dais ideas un besitooooo!

Alba, jueves 23-Mar-17 9 267

Grupos generales

Inspiración