Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017
Amo a mi Familia
- Novia Adicta
- 748 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2025
Pues yo me cambie de colegio y entre en segundo de primaria con 8 añitos mas o menos & pues conoci a sergio muy buen niñoo empezo a ser mi mejor amigo & asi fuee durante 16 años a estado...

1. ¿En qué fecha te compromiste? Febrero de 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Contratar la finca & iglesia 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Regalos & detalles 4. ¿Cuáles son...

- Nombre de los novios : Sandra & Sergio - Nombre de los testigos : Diana & Carlos - Nombre de las damas : Rebeca,tania,estefania & Laura - Nombre del padrino/madrina : Loli & Lolo -...

📌 Mayoría de... A 📌 Mes de la boda Junio 📌 Horóscopo de la pareja Aquario & Leo 📌 Nuestro hobby es... Conocer sitios nuevos 📌 Mi mayor virtud sonreir siempre 📌 Mi mayor defecto el carazter

Chicaas que tal bueno me gustaria saber como os imaginais el dia de vuestra boda quiero saber que pensais todas que creis que puede pasar se que no lo sabemos pero nose vuestras ilusiones de la boda...

Buenas chiicaas ! una preguntita para que me ayudeis podeis aconsejarme sobre alguna maquilladora y peluquera para mi boda & que se traslade a casa aconsejarme chicas ..

Vino a recojerme en el coche habiamos quedado como a diario Abri la puerta del coche y me encontre globos de corazones petalos y de fondo la cancion de hasta mi final nuestra cancion & saco ese...

Holaa chicas y chicos necesito ayuda necesito ayuda de peinados porque esque no tiro por ninguno de ellos estoy echa un lio asique aver si me dais ideas un besitooooo!