Ir al contenido principal
Sandra C A
Sandra C A

Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2017

Todo con tiempo sale mejor!

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

1812días 11hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra C A
Mis copas terminadas...
Sandra C A en Grupo Manualidades, El 20 de Agosto de 2018 a las 11:23

Buenos días! Hoy os queria enseñar mis copas terminadas... por fin logré terminarlas que por el trabajo iba haciéndolo poco a poco... os gustan? A mi me encantó el resultado..

Paty, martes 21-Ago-18 14 165
Sandra C A
Pulseras de flores
Sandra C A en Grupo Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2018 a las 14:47

Hola alguna me puede ayudar con las pulseras para mis damas? Me encantaron estas que vi en google.. pero nose quien me las puede hacer... Gracias. Un saluditooo

Sheila, viernes 17-Ago-18 14 749
Sandra C A
Pulseras para mis damas
Sandra C A en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2018 a las 01:09

Hola chicas... un poco tarde pero rallada no encuentro una web donde vendan pulseras para damas personalizadas con alguna frase y nombre.... quiero tener ese detalle con mis amigas y busco busco pero...

Laura, martes 3-Jul-18 6 252
Sandra C A
Primeros detalles de mi boda.. #animación
Sandra C A en Grupo Juegos y test, El 13 de Junio de 2018 a las 11:08

Hola chicas... os vengo a contar como voy con los pequeños detalles de la boda... hemos pensado poner una mesa de photocall y una de candy bar, después en el salón tenemos una pequeña terraza zona...

Nati, martes 19-Jun-18 3 55
Sandra C A
Maquillaje tatto
Sandra C A en Grupo Belleza, El 10 de Junio de 2018 a las 01:01

Hola chicas os queria preguntar si sabéis de algún maquillaje para tapar los tattos y sea económico, quiero taparmelos porque no quiero que salgan en las fotos con el vestido y tal... si sabéis de...

Nati, lunes 11-Jun-18 11 622
Sandra C A
Adelantando cositas....
Sandra C A en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2018 a las 23:05

Hola chicas!! Os cuento que ya tenemos confirmado y reservado donde será el banquete y el fotógrafo! Que ilusión... nos queda por confirmar la iglesia que eso ya sería pasando verano que según nos han...

Sandra C A, sábado 2-Jun-18 6 502
Sandra C A
Dilema ramo de novia
Sandra C A en Grupo Manualidades, El 23 de Mayo de 2018 a las 11:55

Hola os cuento mi dilema con el ramo de novia... Me hace muchísima ilusión quedarme con mi ramo de novia, pero la tradición es tirarlo por los aires y que alguien lo coja... Resuelta que me dicen que...

Aroa, viernes 25-May-18 68 989

Grupos generales

Inspiración