Ir al contenido principal
Sandraa
Sandraa

Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2016

Casada ❤️ Enamorada de mi perro.🐕❤️ Flamenco. 💓 Futura mami💙💎

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2158días 18hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Sandraa
calcetines Personalizados!!donde Comprarlos??
Sandraa en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2018 a las 12:15

Hola bonitas! Ayer abrí un debate pidiendo consejo para regalos a los padres. Mil gracias a todas las q pusisteis vuestro grano d arena!entre todas las ideas ya me decidí y cogí las mías...

Ana, sábado 29-Dic-18 42 749
Sandraa
el mejor Día de mi Vida!❤🤵🏻👰🏻
Sandraa en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Junio de 2018 a las 12:42

Hola chicas ya os contaré mi día con tiempo porque ahora entre preparar el viaje q marchamos el jueves y demás ando liada y nostálgica también con la boda ☺☺ Fue el mejor día de nuestra vida....

Olga, jueves 28-Jun-18 56 1.667
Sandraa
mis Uñas Listas!a un Día de la Boda👰🏻🤵🏻
Sandraa en Grupo Belleza, El 22 de Junio de 2018 a las 13:12

Hola chicas! Saco un momento para escribiros. A un dia de la boda estamos a tope! A un dia de dar el si quiero Os enseño mis uñas. Me las an tenido q cortar porque me crecen muchisimo jajaja éste es...

Sandraa, miércoles 27-Jun-18 42 1.259
Sandraa
Llegó nuestro Día❤👰🏻🤵🏻
Sandraa en Grupo Bodas.net, El 23 de Junio de 2018 a las 13:10

Mis chicas!!!!!saco un circuito para escribirnos en lo q me cogen en la pelu. Ya estoy maquillada ya está todo preparado!ayer tuvimos cena en casa d mis padres con mi gente. Mi gente de Asturias,mi...

Olga, domingo 24-Jun-18 17 1.074
Sandraa
Nuestras copas, echas por una tia de mi chico ❤
Sandraa en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2018 a las 21:54

Hola!!!!bueno pues me quedan 2 dias para la boda!!! Hoy mi tia, (en verdad es la tia de mi chico, pero nos queremos mucho), nos a regalado unas copas echas por ella! A mi me encantan y a rober...

Raquel, sábado 23-Jun-18 46 758
Sandraa
Los boxer de mi chico!😊
Sandraa en Grupo Antes de la boda, El 19 de Junio de 2018 a las 23:43

Como estais???yo atacada a ratos...jajaja me caso en 4 dias!!!!!!! Os quería enseñar los boxer personalizados que le regalé a mi chico el día 15 q fue su cumple . Son de CALUGA. Donde también compré...

Sandraa, miércoles 20-Jun-18 17 616
Sandraa
Libro de huellas!✍✍
Sandraa en Grupo Antes de la boda, El 17 de Junio de 2018 a las 20:46

Holaaaa Me podeis recomendar donde comprar un álbum de huellas? Me enseñais fotos o me recomendais algun sitio? Graciasss

Sandraa, lunes 18-Jun-18 27 391
Sandraa
Un regalo muy especial para mi 💜
Sandraa en Grupo Bodas.net, El 16 de Junio de 2018 a las 00:23

Hoy me a llegado un regalo de una amiga que vive lejos. Es de esas personas que en poco tiempo se ganan todo tu cariño. Cuando lo e abierto!!!😍😍 me a encantado! Son unas perchas personalizadas! Me...

Cristina, lunes 18-Jun-18 25 547
Sandraa
regalos para los Padres. alguna Idea?
Sandraa en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2018 a las 20:40

Hola chic@s!!!!A ver ya tengo regalo para mi mami y mi suegra. Pero para los padres no se me ocurre algo chulo y emotivo o algo así.... me podéis ayudar porfi????me queda una semana y poco y estoy...

Yolanda, domingo 17-Jun-18 28 376
Sandraa
Necesito vuestra ayuda una vez mas!🤔🤔😘
Sandraa en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2018 a las 16:34

Hola chicas! Bueno pues a ver...yo compre mi figura para la tarta. Pero mi tarta será de 7pisos y el último piso es pequeña(obviamente) entonces mi figura es muy grande y no me encaja ahí. No hay...

Susana, domingo 17-Jun-18 9 310
Sandraa
mi Ramo! el que Lanzare! Me encanta!
Sandraa en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2018 a las 12:47

Hola chicas!!!! Bueno pues como mi ramo no lo voy a lanzar,sino que me lo voy a quedar yo, pues mire alternativas y me encontre por facebook con CALUGA que es una artista. Y le encargué mi ramo...

Ana, sábado 16-Jun-18 50 852
Sandraa
Si podeis ayudarme ........os lo agradezco
Sandraa en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2018 a las 21:14

Hola chicas! Bueno pues a ver...yo compre mi figura para la tarta. Pero mi tarta será de 7pisos y el último piso es pequeña(obviamente) entonces mi figura es muy grande y no me encaja ahí. No hay...

Agui, sábado 16-Jun-18 3 390
Sandraa
Regalo papá & suegro! me Ayudais?????
Sandraa en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2018 a las 15:49

Holaaaaaa pues aquí estoy una vez más para ver si me podeis ayudar. Resulta que yo a mi padre ya le e comprado unos gemelos para regalarselos y que los ponga en la boda, y mi chico a su padre igual....

Sandraa, jueves 14-Jun-18 24 380
Sandraa
muero de amor
Sandraa en Grupo Antes de la boda, El 11 de Junio de 2018 a las 14:14

Holaaaaa a tod@s!!!! Bueno hace mucho q no escribo. A 12dkas d la boda estoy q no paro jajaja super liada!!!! Aparte de q no pongo ni la mitad d la mitad d lo q tengo x si acaso hay alguien por ahí de...

Sandraa, miércoles 13-Jun-18 58 1.200
Sandraa
Me estoy volviendo loca!..alpargatas para los invitados!
Sandraa en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2018 a las 20:48

Hola chicasss A ver ya tengo la cabeza loca con éste tema! Aparte de que queda poquito para la boda y estoy a mil cosas a la vez y demás, quiero coger alpargatas para las invitadas y es que no...

Eneritz, viernes 8-Jun-18 39 687
Sandraa
Me ayudais??gemelos papá💜
Sandraa en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2018 a las 11:13

Hola bonitasssss Vengo d nuevo en busca de vuestra ayuda!!!!!! Me haría muchísima ilusión regalarle a mi papi(mi padrino) unos gemelos personalizados! Podéis recomendarme alguna página o enseñarme...

Dalys, martes 5-Jun-18 81 692
Sandraa
Perchas personalizadas???
Sandraa en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2018 a las 12:28

Hola boniiiiit@s!!! Sabrías decirme donde puedo encontrar perchas personalizadas con los nombres echos en alambre económicas???no se si me explico! Un besito y muuuuuchas gracias d antemano

Raquel, sábado 2-Jun-18 36 570
Sandraa
Algunas fotos pre-boda...🎀💕
Sandraa en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 12:18

Hola bonit@s!!!! Como estáis???yo nerviosa!jajaja me quedan 24 días para el gran día y madre mía ....Me pongo nerviosa por momentos! Bueno, en Marzo tuvimos la pre-boda. No e puesto fotos por aquí...

Patricia, miércoles 30-May-18 41 823
Sandraa
Alguna idea? :)
Sandraa en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 00:59

Hola chic@s! Pues es que no se que regalarle a los niños en la boda...nos quedan 30 días, bueno ahora ya 29 jjj y es que no sabemos.... Tenemos claro lo de los bebés pero de los demás es que ni...

Sandraa, lunes 28-May-18 66 708
Sandraa
Ya tenemos viaje! No puedo estar más feliz.
Sandraa en Grupo Luna de miel, El 24 de Mayo de 2018 a las 23:27

Hola a tod@s!!!!!! Bueno pues como dice el título.....YA TENEMOS NUESTRA LUNA DE MIEL Yo ya creia que al final no teníamos viaje...empezamos a mirar tarde (encima nos liamos con Internet jaja) y no...

Sandraa, domingo 27-May-18 38 779
Sandraa
Sandra,mi perfil de boda 2.0
Sandraa en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 13:22

Cuantas veces al día entras a la app/portal?? La verdad es q muchas siempre estoy por aquí, siempre que puedo. Cuantos proveedores tienes guardados en mis proveedores!?? pues 21 Cual es la herramienta...

Sandraa, viernes 25-May-18 11 84
Sandraa
cuarenta Días 💖
Sandraa en Grupo Bodas.net, El 13 de Mayo de 2018 a las 19:14

Hola super comuuuuu! Que tal van esos nervios y los preparativos????yo ya empiezo a estar por momentos más nerviosa Jjjj Y es que el tiempo va que vuelaaa!!!!! Como dice el título faltan 40 días para...

Noelia, lunes 14-May-18 31 403
Sandraa
Necesito ayuda para la peluquería!
Sandraa en Grupo Salamanca, El 24 de Marzo de 2018 a las 22:53

Hola amores! Nose a que peluquería ir para el dia de mi boda...vivo en Salamanca. Lo que pasa es q para peinados de novia y así ...no conozco ninguna! Si supierais de alguna os lo agradecería...

Sandraa, domingo 13-May-18 31 597
Sandraa
Mi libro de firmas por fiiiiiiin!!!!👏👏
Sandraa en Grupo Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2018 a las 15:01

Hola chic@s!!! Bueno pues hoy por fin puedo decir que tenemos nuestro libro de firmas!!jaja esto me a resultado más difícil d lo q creía... Miré en todas las páginas posibles por Internet,abrí un...

Sandraa, domingo 13-May-18 23 578
Sandraa
Ayuda con Libro de firmas!!!!🙋‍♀️
Sandraa en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 15:48

Buenas tardes 😊 Bueno pues abro este debate porque es que no tenemos ni idea de donde comprar el libro de firmas!he mirado en mil sitios y no nos gusta ninguno! Es un tema q tenemos ahí estancado jaja...

Sandraa, jueves 10-May-18 40 516
Sandraa
Una cosa menos! los cubretacones
Sandraa en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 00:36

hola chic@s!! Bueno pues no se a vosotras pero a mi cualquier cosa que se tache de la lista me hace ilusion!! jajaja asi que ésta mañana me trajeron los cubretacones y yo tan contenta! otra cosita mas...

Sandraa, martes 8-May-18 22 370
Sandraa
Y....llegó otra cosita más!💛
Sandraa en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2018 a las 12:10

Hola chic@s!!! Bueno pues ésta mañana no me a costado salir de la cama jaja ya que nada más que escuche el timbre sabía lo que era! Estaba deseando que me llegase! Es un cartel..en honor a mis...

Sandraa, martes 8-May-18 98 1.987
Sandraa
Otra cosita echa para los kit de baño!!! ⚘
Sandraa en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:55

Hola chicasss!!!!!bueno pues ya tengo otra cosa terminada, los carteles para los kit del baño, elegi las letras las fotos ,los colores y eso y mi amiga Natalia me lo montó todo(tengo roto el ordenador...

Sandraa, lunes 7-May-18 18 580
Sandraa
Mi prueba de vestido!!!!!😊
Sandraa en Grupo Bodas.net, El 4 de Mayo de 2018 a las 11:54

Hola bonitas/os!! Como estáis????que tal van esos preparativos?? Y los nervios?jaja Yo hoy tengo que decir que estoy nerviosa!nervios de alegria por supuesto,porque hoy tengo mi prumera prueba de...

Belén, domingo 6-May-18 27 804
Sandraa
Ya tengo mis pendientes 💛
Sandraa en Grupo Bodas.net, El 4 de Mayo de 2018 a las 19:25

Hola chicas, bueno pues como dice el título ya tengo mis pendientes. Los e cogido en la misma joyería donde encargamos las alianzas, la verdad es que cuando fui con mi madre a mirar dude entre...

Sandraa, sábado 5-May-18 61 965
Sandraa
Jabones con formas..?
Sandraa en Grupo Antes de la boda, El 1 de Abril de 2018 a las 01:01

Hola chic@s quiero coger jabones con forma de búho, de cup cackes.. o algo asi. Sabriais algún sitio donde tengan jabones de ese tipo? Y q estén bien de precio!Un besito gracias

Blanca, miércoles 2-May-18 24 432
Sandraa
Mis pajitas comestibles!😋😋🍹🍸
Sandraa en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2018 a las 20:45

Holaaa chic@s! Bueno pues después de q esta mañana llegara nuestro cartel d Bienvenidos (Q estaba deseando q llegara jajaaj) también nos llegaron a mediodía nuestras pajitas comestibles! Para empezar...

Sandraa, martes 1-May-18 52 847

Grupos generales

Inspiración