Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
HolaSoy de calafell. Me caso en la cantera y tengo muchissimas incertidumbres con la decoracion. Alguna ayudita???
Hola me caso el año que viene y quiero hacer una boda años 50. Alguien conoce a alguien que se haya casado con la misma tematica para que me aconseje???Saludos
Hola estoy buscando fotografo y video para la boda lo que me quedo alucinada con los precios no hay ninguno que baje de los 1200EUR alguien conoce alguno barato y que este bien??
Hola a todas/os!! la verdad es que estoy super desanimada. Estoy buscando una masia o una casa de colonias para celebrar mi boda y no encuentro absolutamente nada. en todos los lados te piden una...
Hola estoy buscando vestidos de novia con color alguien me puede decir de algun outlet que tengan?? Estos son de jordi dalmau obviamente valen un paston. Busco algo de este estilo pero mucho mas...
Hola me caso en septiembre del año que viene en Cunit (Tarragona) estoy buscando un catering que este bien y que sea muy económico ya que no dispongo de mucho presupuesto y somos 160 invitados...