Valencia, Valencia · Desde Junio del 2010
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
8Holaaa!!! Alguna hace el viaje de novios con el MSC Divina dsd valencia el 30 de Agosto????
Hola chicas!!! He descubierto una tienda de decoración que tiene un montón de cosas que pueden ser útiles para decorar la boda!!! Os paso el enlace... Hay en la zona de Castellón, Valencia , Alicante...
Hola chicas!!! Mi boda es el 25 de Agosto...mi vestido palabra de honor....tengo el pelo largo y muchaaaaa mata!!! Que me recomendáis!!!!! gracias bonitas!!!
Chicas! He comprado esta caja en unos chinos y me ha gustado para que el nene lleve los anillos....como me aconsejáis decorarla...??? Graciassss
Que feliz se pone una cuando todo va saliendo genial!! Hubo un momento que entré en pánico! Con el trabajo pensaba q no daba a basto... Pero poco a poco lo voy teniendo todo! Sólo me falta una cosa...
Holaa! Buenas tardes... Una cosita a las que habéis hecho ya los cursillos prematrimoniales... Resulta que he ido ya dos días a hacerlo y aún me quedan 6 días más.... El caso esque me parece extraño...
Hola Chicas! He ido a mi primera prueba de vestido! Y he salido supeeeer contenta! A sido una experiencia súper bonita! Me he probado como 10 vestidos , aunque al tercero que me he probado ..me he...
Hola bueenaaas xicaaas!! Soy nueva por aqui....ya se que queda mucho...pero bueno solo habia hecho el grupo..para comentar cosas y darnos consejos y tal y tal y tal..... Bueno espero comentarios...y...