Ir al contenido principal
Sandy
Sandy

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2798días 19hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Sandy
Lamina de huellas y Photocall. #animación
Sandy en Grupo Juegos y test, El 13 de Junio de 2018 a las 13:16

Hola a tod@s! Quizá para muchas de vosotras esto no es novedad pero nosotros hemos preparado en vez de libro de firmas, lamina de huellas, nos parece más divertido y original y te queda un bonito...

Sandy, martes 19-Jun-18 3 28
Sandy
Sandy, mi perfil de boda 2.0
Sandy en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 16:41

-¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? 3 ó 4 casi seguro jajaja - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Creo que cerca de 50 pero no lo sé exactamente. - ¿Cuál es tu...

Cris, martes 22-May-18 3 19
Sandy
Sandy & Albert - Nuestro momento romántico
Sandy en Grupo Juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 10:29

Buenos según el juego y con mayoría de A´s soy una persona sencilla y romántica y sin duda han acertado. Hasta el momento, nuestro momento más romántico sin duda fue el día de nuestra pedida, intima...

Cris, jueves 8-Feb-18 3 23
Sandy
Ayuda con el ramo!
Sandy en Grupo Antes de la boda, El 26 de Enero de 2018 a las 10:30

Hola Comu! AVISO: Aquí va mi parrafada. recurro a vosotr@s porque siempre dais buenísimos consejos y estoy algo perdida con el tema ramo... El ramo me lo regalan mi hermano y mi cuñada (no están...

Sandy, viernes 26-Ene-18 8 252
Sandy
Soy Sandy una novia de Septiembre
Sandy en Grupo Juegos y test, El 17 de Enero de 2018 a las 10:35

📌 Mayoría de: A 📌 Mes de la boda: Septiembre 📌 Horóscopo de la pareja: Escorpio 📌 Nuestros hobbies son: El deporte y el cine. 📌 Mi mayor virtud: Paciencia 📌 Mi mayor defecto: Perfeccionismo

Cris, jueves 18-Ene-18 3 25
Sandy
Por fin tengo el expediente resuelto y la fecha reservada!!
Sandy en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 13:16

Hola comu! como dice el titulo, la mañana ha sido productiva. Por fin tengo mi expediente matrimonial resuelto y he podido reservar la fecha que quería en el Ayuntamiento. La verdad es que estaba...

Maria, jueves 16-Nov-17 29 276
Sandy
Los proveedores de Sandra en Madrid
Sandy en Grupo Madrid, El 24 de Octubre de 2017 a las 12:02

Hola Comu!!Abro este debate para contaros los proveedores que actualmente tengo y los que me quedan por contratar. La verdad es que casi todos han sido a través de bodas.net que me ha ayudado mogollón...

Eli, miércoles 25-Oct-17 1 33

Grupos generales

Inspiración