Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.224 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola a tod@s! Quizá para muchas de vosotras esto no es novedad pero nosotros hemos preparado en vez de libro de firmas, lamina de huellas, nos parece más divertido y original y te queda un bonito...
-¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? 3 ó 4 casi seguro jajaja - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Creo que cerca de 50 pero no lo sé exactamente. - ¿Cuál es tu...
Buenos según el juego y con mayoría de A´s soy una persona sencilla y romántica y sin duda han acertado. Hasta el momento, nuestro momento más romántico sin duda fue el día de nuestra pedida, intima...
Hola Comu! AVISO: Aquí va mi parrafada. recurro a vosotr@s porque siempre dais buenísimos consejos y estoy algo perdida con el tema ramo... El ramo me lo regalan mi hermano y mi cuñada (no están...
📌 Mayoría de: A 📌 Mes de la boda: Septiembre 📌 Horóscopo de la pareja: Escorpio 📌 Nuestros hobbies son: El deporte y el cine. 📌 Mi mayor virtud: Paciencia 📌 Mi mayor defecto: Perfeccionismo
Hola comu! como dice el titulo, la mañana ha sido productiva. Por fin tengo mi expediente matrimonial resuelto y he podido reservar la fecha que quería en el Ayuntamiento. La verdad es que estaba...
Hola Comu!!Abro este debate para contaros los proveedores que actualmente tengo y los que me quedan por contratar. La verdad es que casi todos han sido a través de bodas.net que me ha ayudado mogollón...