'León', León · Desde Diciembre del 2019
- Novio Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Después de todo lo pasado, un día maravilloso, porque salió todo incluso mejor de lo que habíamos planeado. Tiempo buenísimo; restricciones, las justas; la comida y el lugar, de...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Fincas

Música

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
15
¡Hola novixs de la comu! Hay mil maneras de llevar la barba o el bigote, pero mi consejo es que escojáis aquella con la que os sentáis más cómodos y guapos 😊 ¿Cuál de estas tres opciones luciréis el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novixs de la comu! Ya sabéis que para gustos, colores. ¿Y para bodas? ¡También! 😜 Contadme: ¿De qué color será tu traje de novio? ¿Claro u oscuro? ¡Vota y explícamelo en los comentarios! 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1395 días
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola novixs de la comu! Hay mil maneras de llevar la barba o el bigote, pero mi consejo es que escojáis aquella con la que os sentáis más cómodos y guapos 😊 ¿Cuál de estas tres opciones luciréis el día B? ¡Vota y déjanos tu comentario! 👇
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Santiago no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración