Ubeda, Jaén · Desde Julio del 2017
No tenía pensado enamorarme en aquel momento, casarme no estaba en mis planes desde nunca, y tener hijos...bueno eso siempre, pero había mil 'tópicos' en... Ver más
No tenía pensado enamorarme en aquel momento, casarme no estaba en mis planes desde nunca, y tener hijos...bueno eso siempre, pero había mil 'tópicos' en los que jamás pensaba caer. Hasta que conocí a Jaime, le quiero a él y lo quiero TODO! jajaj
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Me la he imaginado de mil formas. Estilo romántico, elegante, rockabilly... Sé que una de las cosas mas importantes es la música y la comida. Y para mí personalmente la LUZ y la decoración (flores blancas). Prefiero una boda de interior, de hecho no me importaría cambiar la fecha para que fuese más Otoño. Aún no tengo nada claro... (06/07/2017) ¿Lo bueno? Que aún me queda tiempo... Eso creo. :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel No fuimos a ningún sitio
Mis proveedores
3Posts en los que participo
16
Bonitas En el maquillaje del gran día, tienes que cuidar cada detalle para brillar con luz propia. ¿A qué sombra de ojos le das el SÍ, QUIERO ? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este velo!...

¡Buenos días novi@s! Continuamos con este juego semanal. Te toca decidir cuál de estos es tu pintalabios favorito para el día de la boda. ¿A qué pintalabios le darías tu ' sí quiero '? A. B. C. ***...

Guapissss! Seguimos imaginando que hoy es la boda y hay que darle el sí, quiero a todos los detallitos: ¿Con qué peinado te quedas tú? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este pintalabios! ...

Mi Actividad
¡Hola guapi! :) Te animo a participar en este divertido juego de la Comunidad para conocernos mejor entre tod@s > https://www.bodas.net/debates/me-casare-en-dias--t398558 ¡Un beso y gracias! ^^

Participé en el post de Anna
Hace 2806 días

Participé en el post de Eli
Hace 2806 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración