COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2017
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2021
Restaurantes
Fotógrafos
Floristerías
Belleza Novias
Hola novi@s ¿Nos casamos!! Y hemos elegido el mejor día posible para nuestra boda 10/10/2020 numero redondo. Yo me llamo Nuria y mi pareja se llama Miguel y estamos encantados con los preparativos de...
Estamos mirando y visitando sitios para el banquete y, aunque aún nos faltan por visitar algunos, de momento los que más nos convences tanto por precio como por el servicio y la atención recibida han...
Hola comu! Estas son unas imágenes que he visto por aquí de una chica. Alguna tiene plantillas para Ibuprofeno y para Almax? Es para poner dentro de mis kits de supervivencia. 😊 Muchas gracias!!!
Participé en el post de Nuria
Hace 190 díasHe votado una encuesta
Hace 215 días¡Hola holaaa! ¿Quién de lxs dos se está encargando más de la decoración del banquete? Si te toca a ti, ¡aquí tienes dos ideas de seating plan diferentes! 😎 Vota por tu favorita y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 215 días¡Preciosas de la Comunidad! El peinado que luzcas en la boda jugará un papel relevante en tu look nupcial ❤️️ Y te aconsejamos escoger la opción con la que más cómoda te sientas 😍 ¿Pelo rizado o liso para el...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies