O Pereiro De Aguiar, Orense · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
O Pereiro De Aguiar, Orense · Desde Enero del 2018
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hoteles
Fotógrafos
Música
Coches de boda
¡Buenos días cariñetes! ¡Momento de contarnos el número de invitados de tu boda! La cifra... ¿Acaba en número par o impar? *** Sigue aquí >> Proveedores contratados: ¿par o impar?
¡Hola guapísimas! Tranquilas que no os vamos a preguntar vuestra edad exacta, solo la edad con la que vais a dar el sí, quiero 😜 ¿Acaba en número par o impar? *** Sigue aquí >> Número de...
¡Hola guapísimas! Aquí viene otra pregunta súuuuper importante de una boda. ¿La hora de tu ceremonia es par o impar? *** Sigue aquí >> Edad con la que te casas: ¿par o impar?
¡Hola amore! Cada novia tiene sus gustos, y yo hoy quiero conocer los tuyos 😉 Dime, ¿cuál de estos vestidos te deja muerta? 👗 https://www.bodas.net/debates/que-vestido-te-deja-muerta--t540506. ¡Un besazo enorme!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2481 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola guapi :D ¿Cómo vas con tu look de novia? María ya ha empezado a mirar vestidos pero se le ha presentado una duda. ¿La ayudas? Pásate por aquí para dejarle su opinión → https://www.bodas.net/debates/duda-con-el-vestido--t495008 Eres un solete... Muack <3
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!