A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Hola chic@s ! Aunque llevo unos días estresada con el trabajo,la casa,las navidades...he mirado el contador y estamos a tan sólo 101 (más bien casi 100😋) para el gran día! Siento que estos meses han...

Hola Comu! Pues si pues si...Como dice el título,ya tenemos las alianzas de boda y con ello parece que el tiempo avanza un poquito más rápido...es pronto lo sé,pero mientras vayamos quitando cositas...

No me lo puedo creer! Bajamos el marcador a 298 días 😍 aún queda mucho lo sé...pero ver bajar los días tan “rápido” me emociona! No sé cómo estaré cuando marque 7 o 1! Jajajaja Estoy disfrutando cada...

Hola chic@s,quería consultaros una duda que tengo a ver si algún@ os ha pasado o sino ayudarme con vuestra opinión 🤭 Ya estamos empezando a contar y repartir invitaciones(queda bastante para la...

Hola chic@s! Estoy súper contenta porque esta semana me han llegado las invitaciones de boda a casa,las hemos pedido por una página de internet..como teníamos dudas al principio pedimos sólo una tanda...