'San Fernando', Cádiz · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 685 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2020
Hola holaaa!!! Hoy he tenido un dia duro de esos feos!! Y nada me apetecia tener la mente en la boda algo que tenia estancado por completo por el tena corona 🦠 y me puse con los tarritos de los...
Hola chicass!! Me paso por aqui para deciros que ando con la musica tema ramo novios hermanos... y ahi me qedo estancada que no se que cancion poner! Me podeis ayudar? Gracias por leerme😘
Hola chicas!! Aqui os dejo la prueba de como nos quedaran los envoltorios de pañuelos para solo lagrimas de felidad!! Espero que os guste !! 🤗 gracias por leerme😘
Vengaaa y aqui tengo los pais pais !!!! Pal calorcito de junioo!!! Y oleee jajajaja q tal q os parece? Estan hechos tambien por la parte trasera☺️🤩😘😘
Holaaaaa!!! Aqui tenemos nuestras invitaciones preparadisimas para ser entregadas!! Que os parece??????🥰🥰 gracias por leerme!😘. Por cierto toda la papeleria esta encargada en la papeleria Francia en...
Holaaaa!!! Pues esooo me caso el 26 de Junio de 2020 en San fernando en el Castillo San Roumaldo y lo celebramos en Yeyo Celebraciones he vidto que me quedan 123 dias y tengo escalofrios y el corazon...
Hola chicas tengo la duda de que no e si tendre que declarar el dinero (regalo) q me hagan los familiares y amigos, se q algunos direis q no pneis numero de cuenta y tal q no queda bien , lo se pero...
Hola chicas os cuento me iba yo hacer mi propio bastidor con su tela y sus letras y sus flores pero hoy voy a ver al Tedy no se que por echar un vistazo.... y encuentro esta caja para mi maravillosa y...
Chicas ya encontre donde comprar todo para forrar mi zapato de novia! Pero claro ahora es donde voy a forrarlo? Sabeis algunas de algun sitio en san fernando ?? Ayudadme pliss☺️
Hola chicas, me caso el 26 de Junio de este año y no me convencen los zapatos que veo por ahí! Estoy pensando en forrar unos míos semi nuevos y darle mi propio estilo que me decís vosotras? Ayuda plis...