Ir al contenido principal
Sara
Sara

Mislata, Valencia · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2014

3513días 7hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Decoraciones en rex siglo veintiuno
Sara en Grupo Valencia, El 25 de Enero de 2014 a las 16:27

Hola Mi novio y yo nos casamos en el salón siglo veintiuno del grupo rex en septiembre. Cuando fuimos a reservar les preguntamos si podiamos llevar el seatting plan, meseros o cualquier otra cosa y...

Sara, viernes 31-Oct-14 9 505
Sara
Crear grupo facebokk para subir fotos del photocall
Sara en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2014 a las 23:16

Hola Quiero crear un grupo de facebook y tambi'en algo en twitter para que la gente suba fotos que se hagan en el photocall o en cualquier momento de la boda, as'i tenerlas todas juntitas y a mano. el...

Rosana, sábado 2-Ago-14 3 324
Sara
Donde comprar segundo vestido corto
Sara en Grupo Valencia, El 4 de Junio de 2014 a las 16:08

Hola de nuevo. Quería saber si alguna sabe de algún sitio donde comprar un vestido blanco corto (no tiene pq ser de novia novia) lo quiero mono pero tampoco gastarme mucho pq es para hacer el baile....

Sara, lunes 9-Jun-14 10 663
Sara
Ceremoniante de no más de 150€
Sara en Grupo Valencia, El 14 de Abril de 2014 a las 13:40

Hola a todos. Me gustaría saber si alguien ha contacto o ha tenido a algún ceremoniante en valencia que no le haya costado más de 150€ porque pagar más de 300€ por una boda que no es real me parece...

Missfrivolity, domingo 20-Abr-14 9 410
Sara
Ceremoniantes para boda "real"
Sara en Grupo Valencia, El 21 de Febrero de 2014 a las 16:01

Hola a todos Estoy intentando buscar a alguien que pudiera hacerme la ceremonia civil con el acta "real" incluida y no tener que ir a casarme al ayuntamineto un día antes. En Proveedores he encontrado...

Sara, martes 25-Mar-14 14 589
Sara
Banquete al aire libre
Sara en Grupo Valencia, El 26 de Mayo de 2013 a las 23:27

Hola Me gustaría saber si sabeis de algún sitio que esté bien que haga la ceremonia y banquete en el exterior por valencia o alrededores. Ya que hay muchos sitios que hacen la ceremonia fuera peo...

Vanesa, jueves 26-Sep-13 27 1.896
Sara
Duda técnica sobre la web
Sara en Grupo Soporte, El 3 de Julio de 2013 a las 14:49

No se si estoy cegata y no lo veo, pero pedí presupuesto en un salón me han llamado diciendome que me habían mandado la información pero no la veo por ningún sitio. ¿Dónde aparecen las respuestas de...

Sara, sábado 6-Jul-13 10 310

Grupos generales

Inspiración