Manresa, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Manresa, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Castillos
Catering
Animación
Mobiliario
¡Hola Brides! ¿Te atreves a participar en el Ahora caigo de las bodas ? Tan sólo tienes que escoger la opción que menos te guste en los siguientes debates ¡Comenzamos con el primero! ¿Cuál de estos 3...
HOla buenas tardes me llamo Lucia y me caso el 15 de Mayo en Sallent , me casaba el 14 de Agosto pero por unos problemillas de invitados hemos adelantado la boda , por lo que queda poquisimo . Al...
VAMOS A CONTRATAR LUCES INTERIORES DES DE LA EMPRESA ILUMINARIUM (QUE NOS PROPUSO MAS DE LA SALA). CRISTIAN Y LA MISMA EMPRESA NOS DIJO QUE SI HAY DOS PAREJAS QUE SE CASAN EN EL MISMO FIN DE SEMANA...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2274 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2277 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2521 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Inspiración