Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
soy una chica muy alegre, pero tb soy muy sensible y la verdad nose si en mi boda me dara por llorar o por reirme xq no soy nada previsible jajaja pero... Ver más
soy una chica muy alegre, pero tb soy muy sensible y la verdad nose si en mi boda me dara por llorar o por reirme xq no soy nada previsible jajaja pero eso si seguro que lo pasare estupendamente ya que igual que para todas o casi todas para mi es un cambio enorme en mi forma de vida
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi boda
me gustaría que fuese una boda muy especial ya que entre nuestros conocidos somos la pareja que llevamos mas tiempo juntos y todos esperan nuestro gran dia y no quiere que sea especial solo para mi sino para todos los que me rodean
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/314563-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Castillos

Coches de boda

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
27Hola chic@s! Pues con mucha ilusion abro este post con el deseo de poder compartir nuestras experiencias en este bonito camino hacia el altar jeje aun no tenemos fecha cogida pero queremos para el 20...

Hola a todas!!! Creo este "debate" para apoyarnos las unas a las otra con el duro trabajo que es ponerse a dieta antes de casarse... Ponernos como va nuestra semana, si nos ha sido dificil o más...

Buenas tardes gente, tenemos un problema, queremos contratar el trasnporte para los invitados, lo malo es que hay varioa invitados a los que la parada principal les viene bastante mal, pero esque se...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Unvestidoparamiboda
Hace 3593 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3733 díasMis amigos
26Grupos generales
Inspiración