'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Octubre del 2013
- Novia VIP
- 7.811 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2016
Os cuento: Me quedan 40 dias para el dia B y desde q pusimos fecha no he sentido ni nervios, ni mariposas ni nada.. yo en mi nube particular, sin asimilar.Hace 1 hora vuelvo del super y veo la iglesia...
Mi nombre es Sara , me caso el 28 de octubre a las 18:30 en Las Palmas de Gran Canaria y mi moda sera sencilla, romantica e intima!
Hola chicas, donde habreis comprado las chuches del candy bar?Cuantos kilos son necesarios aproximadamente? Gracias!!!!
Hola hola!!! cuantas damas van a llevar el dia B? Amigas ? familiares!!??alguna q no lleve? Yo en mi caso llevo 4! Mi prima y mis tres mejores amigas!!!!
Hola chicas! tengo 4 damas de honor, mi prima y mis 3 amigas de la infancia. Y les he comprado a cada una un boligrafo de cristales de swarovski (de sus colores favoritos) y pretendia darles una...
Chicas sin ser Amiga de alejandro sanz , alguna m dice alguna cancion q sea d amigas? con alguna letras sobre eso? Quiero ponerla uando le entregue el detalle a mis amigas/damas!!! Son las mejores...
Hola chicas!! las q se hayan casado o ya tengan el vestido probado, el zapato realmente se ve tanto? es q tengo un dilema y es q no quiero pagar un dineral por un zapato blanco de un solo uso.... y...
Hola chicas! a 63 dias sigo sin zapatos ya q busco por debajo de 100EUR comodos pero con tacon ,bonitos y que tengan talla!!!!!!!!!!!!! los q m gustan no hay talla y Quisiera saber dnd buscar... ya he...
Chicas!! Leo tanto **** y las del 86 donde estamos!!!! Con 30 años redondos!!!!cuando os casais?Yo el 28/10 justo con 30 años recien cumplidos y no estoy nada nerviosa!!!!
Pues si chicas! De pasar de novia experta a novia novata por culpa d un espia que ha visitado mi perfil y no era nada mas y nada menos q una enemiga... q fuerte no? en fin.. q sigo estando aqui para...
Es increible lo tranquila/apatica/pasota que estoy con la boda. Toda la familia diciendo que nos queda nada y tal y yo a mi bola como si la cosa no fuera conmigo!Solo espero que luego no me vengan los...