Ir al contenido principal
Sara
Sara

'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2016

2709días 6hrs
Noelia
Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱
Noelia, El 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este...

María, domingo 20-Feb-22 3.724 24
Miam
Fechas primeros síntomas
Miam, El 17 de Diciembre de 2017 a las 20:09

Hola! A las que ya fuistéis mamás o estáis embarazadas...podrías compartir cuándo os aparecieron los primeros síntomas? Es que una ya no sabe que pensar!

Marta, lunes 8-Ene-18 61
Laura
¿cuánto tardó el bebe después de la boda?
Laura, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Hola a todas! tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en tener hijos despues de casaros!!

Julia, miércoles 4-Abr-18 114
N
¿preferencia en el sexo del bebé?
Numa, El 4 de Enero de 2018 a las 20:20

Hola chicas, hoy me han confirmado que mi bebé es un niño. Todo el mundo me decía que traía una niña por la náuseas, la barriga etc, pero parece ser que estaban equivocados... La verdad que yo estaba...

Saray, domingo 2-Jun-19 102
Yenifer
Donde comprar las golosinas para el candy bar?
Yenifer, El 27 de Diciembre de 2017 a las 17:21

Holaaa! Queremos hacer nosotros mismos el candy bar, pero en Las Palmas donde podemos comprar las golosinas? Conozco Makro pero si alguien sabe más sitios y me puede decir. Muchas gracias!!

Idayra, domingo 9-Sep-18 13
Miriam
Futuras mamis diciembre 2017
Miriam, El 8 de Abril de 2017 a las 15:21

Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...

Sara, viernes 28-Dic-18 2.682
Maria
No saco nada con sacaleches!!!
Maria, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:49

Chicas!! Hemos empezado AC, Vega ya tiene 7 meses, y estoy intentando sacarme leche, hemos sido LME, hasta hace un mes que empezamos con la complementaria, pero no saco nada! Las veces que lo he...

Sara, martes 28-Nov-17 5
Maria Jose
Mi perrita viene a nuestra boda!
Maria Jose, El 27 de Noviembre de 2017 a las 23:21

Hola chicas a ver que os parece esto. Mi novio quiere llevar a nuestra perrita a la boda con un trajecito y todo, la queremos mucho. Pero quiere llevarla a la celebracio jajajajaja me esta volviendo...

Sara, miércoles 29-Nov-17 43
Silvia
Misma alianza para los novios o diferente??
Silvia, El 28 de Noviembre de 2017 a las 14:23

Que opinais, chicas: los novios deben llevar la misma alianza o diferente?

Anna, miércoles 29-Nov-17 52
N
Cómo pagar/financiar una boda?
Nínive, El 27 de Noviembre de 2017 a las 22:31

Hola!! Mi pareja y yo no nos decidimos a dar el paso por falta de "saldo". Veo que el promedio por boda es de 20 mil € y yo me pregunto...¿Cómo lo haceis para pagar todos los gastos de una boda?...

Noelia, sábado 20-Oct-18 134
Silvia
¿versión Cefálica Externa o Cesárea Programada?
Silvia, El 15 de Noviembre de 2017 a las 17:10

Hola chicas! Hoy he ido al obstetra y parece que mi niña sigue de nalgas... Estoy de 36 semanas. Me han mandado a monitores mañana y me harán una ecografía. Me propondrán hacerme una versión cefálica...

Maria, viernes 28-May-21 65
Dina
Dudas nombre niña
Dina, El 15 de Noviembre de 2017 a las 20:30

¿Qué os parece el nombre Lara para mi niña?. También estuve dándole vueltas a Chloe, pero últimamente lo oigo mucho. Y Sandra también me gustaba mucho. Estoy muy pensativa entre Lara y Chloe

Miriam, jueves 16-Nov-17 21
Florecita
Seguro medico
Florecita, El 14 de Noviembre de 2017 a las 13:58

Hola chicas, quisera saber si las que tengais un seguro ahora para el embarazo, lo teniais de antes o después? O cuando vais a lo privado es sin seguro. Es que estoy echa un lio con tema del privado,...

Sara, miércoles 15-Nov-17 29
Gmcg
Partida Bautismo
Gmcg, El 7 de Noviembre de 2017 a las 16:42

Hola!! Mis padres me bautizaron en Barcelona y ahora resido en otra ciudad. Me es imposible ir a Barcelona a por la partida de bautismo. Alguna sabe como tramitarlo??? Graciaaaas

Gmcg, martes 7-Nov-17 16
L
Seguro con Adeslas... pregunta
Lucia30, El 31 de Octubre de 2017 a las 14:02

Hola chicas yo tengo el seguro con Adeslas ya desde hace algunos años y ahora que estamos buscando embarazo se me plantea si ir solo por lo privado o por la Seguridad Social, el caso es que leído que...

Dafne, miércoles 5-Sep-18 17
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Princess
Estoy de bajón y no se si debería.
Princess, El 28 de Octubre de 2017 a las 22:36

Hola chicas, me siento algo triste porque en mi boda seremos como mucho unos 50, solo familia y muchos son mayores, creo que podría ser una boda aburrida......

Blanca, domingo 29-Oct-17 47
Marisi
Rayada con el peso a las 28 semanas
Marisi, El 27 de Octubre de 2017 a las 21:47

Me podeis decir lo que os pesa vuestros bebes en esta semana ? Mi bebe en la semana 28 me pesa 1165 y el gine me ha dicho que viene muy bien y un peso estupendo pero una amiga dice que eso es muy poco...

Baby Mrtn, sábado 4-Nov-17 26
Anna
¿Con qué edad serás madre?
Anna, El 9 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola chicas!!! Si estás aquí es porque tienes o esperas a un bebé. Hoy nos gustaría saber... ¿Con qué edad serás madre? ¿Es la que esperabas o no? Un abrazo!!

Mluisa, lunes 13-Nov-17 100
Arya
Candy bar low cost!
Arya, El 17 de Octubre de 2017 a las 18:49

Hello! Necesito ideas para Candy bar low cost! Dónde habéis encontrado potecitos resultones y baratitos? Quiero intentar hacer el mínimo de manualidades xq más que nada soy super patosa!!! Jaja si...

Natalia, miércoles 18-Oct-17 26
M y J 22
Cancion baile
M y J 22, El 15 de Octubre de 2017 a las 16:50

IL DIVO -HASTA MI FINAL. (con letra) Buenas comuu ! pensando en el momento baile , vimos esta canción y tenemos claro que queremos que sea esta . que os parece?

M y J 22, martes 17-Oct-17 23
Margarita
Imprimir invitaciones de boda
Margarita, El 16 de Octubre de 2017 a las 00:00

Hola a todos! Buenas noches! Ya tenemos el diseño de nuestra invitación y ahora queremos llevarlo a algún sitio a imprimir, pero queremos algún lugar que también tenga sobres y pueda imprimirnos...

Paola, martes 21-Nov-17 8
Laura
Parto hospital getafe
Laura, El 14 de Octubre de 2017 a las 11:26

Buenos dias chicas estoy llevando el embarazo en el hospital de getafe y en principio tambien llevare el parto. Me gustaria saber opiniones de este hospital y si hacen muchas episiotomias y cesáreas....

Verónica, sábado 14-Oct-17 5
E
Hoy me casaría con... ¡este vestido!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos este juguito semanal con una decisión de infarto. ¡Decidir con qué vestido te casarías hoy mismo! Te toca elegir vestido: ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.854
Sara
Bebe en Podalica!! Ayudita
Sara, El 12 de Octubre de 2017 a las 22:07

Hola!!! Soy Alvaro, tengo 31 semanitas ya con mi mami y sigo de nalgas.Mami esta preocupada porque le han dicho que llevo dos meses en “podalica” y que estoy acomodado ya asi y que aunq haya tiempo...

Solete78, viernes 13-Oct-17 5 433
A&j18
Dudas pildora
A&j18, El 12 de Octubre de 2017 a las 18:08

Buenas tardes chicas, lo primero enhorabuena a todas las embarazadas!! Mirad os cuento mi duda, me caso en mayo y para entonces quiero dejar la pildora, llevo bastantes años ya tomandola, y después de...

Rocio, lunes 16-Oct-17 29
Somi
Recomendación antiestrias
Somi, El 11 de Octubre de 2017 a las 19:43

Aunque son "heridas de guerra" como se suele decir, si se pueden evitar mejor que mejor. Me salen estrías con bastante facilidad.... Me podríais recomendar alguna cremita o aceite (lo que sea) que...

Marta, sábado 21-Oct-17 40
Sacha
Que nombre os gusta más sofia o daniela
Sacha, El 26 de Agosto de 2017 a las 10:32

Hola chicas, lo primero agradeceros a todas las que participáis en este foro, sois de muchísima ayuda. Estoy ya puntito de dar a luz y sigo con dilema nombril, los dos finalistas son Sofia o Daniela y...

Sara, sábado 30-Sep-17 52
Melania
Hola chicas!!
Melania, El 28 de Septiembre de 2017 a las 16:17

Necesito vuestra ayuda, me diberon que tendré un niño pero me estoy volviendo loca con los nombres... me gusta aitor pero se lo va a poner mi amiga a su hijo y otro es Darío pero a mi marido no le...

Aitana, domingo 1-Oct-17 18
I
Menu boda coste
Iandarina, El 10 de Septiembre de 2017 a las 20:07

Cuanto es la media que cueste un menu de boda tipo cena??

Magally, sábado 23-Sep-17 30
L
Que nombre os gusta mas?
Luna, El 12 de Septiembre de 2017 a las 20:20

Hola chicas! aun si quiera se si es nena o nene pero con el nombre de niña no nos ponemos de acuerdo y la verdad que aunque no sepa el sexo me apetece mucho decidir el nombre que pondremos... de niño...

Alberto, sábado 3-Ago-19 27
Sacha
Que nombre os gusta más Daniela o Olivia?
Sacha, El 10 de Septiembre de 2017 a las 14:24

Chicas, una ultima ayudita, la selección final ha quedado entre estos dos nombres y no conseguimos decidirnos a 40 semanas 😖 cual os gusta más??

Gloria, miércoles 13-Sep-17 23

Grupos generales

Inspiración