Ir al contenido principal
Sara
Sara

Esplugues De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2019

Soy entrenadora pokémon des de que tengo uso de razón y absoluta loca del mundo DISNEY. A la vez, he salvado infinitas veces a la princesa Zelda y he... Ver más

Soy entrenadora pokémon des de que tengo uso de razón y absoluta loca del mundo DISNEY. A la vez, he salvado infinitas veces a la princesa Zelda y he buscado las bolas de dragón con Goku y su família. También he sido millonaria con CJ, Nico, Michael, Trevor y Franklin, y he apoyado al joven Midoriya en su afán por ser héroe pese a que no tuviera poderes. Por si fuera poco, formo parte de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería (de la casa Gryffindor), he viajado por la Tierra Media con las dos compañías y he presenciado las batallas de los Siete Reinos, ahora gobernados por Brandon Stark (y Sansa Stark en el norte). La fuerza es intensa en mi des de que conocí a mi futuro marido, y aprendí alquímia de la mano de los hermanos Elrich. No olvidemos que me he apuntado al grupo de exploradores para rebanarle yo misma la cabeza a Eren cuando Mikasa no mire, y que adoro a mi perro. Ah, y por último, para mi chico: I love you 3000.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2020

1320días 20hrs

Grupos generales

Inspiración