Lugo, Lugo · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 633 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
14Hola!hoy os traigo los detalles que he preparado para los hombres. Unos tubos deensayo con especias para aderezar los gin tonic y unae chapas que son abrebotellas y se pueden poner en la neveraya que...

Aqui os dejo el look que he llevado en mi gran dia ))

Hola chicas, la semana que viene comienzo mi búsqueda de vestido y una de las tiendas que tengo en mente es azalea novias en Madrid donde he visto que tienen la marca mori lee con vestidos muy...
Alguna ha puesto o piensa poner pulpera? Para que m orienteis en cuestion de presupuesto. Gracias!
Hola chicas, si alguna estaba buscando bata para el dia b, en el corte ingles este finde hay algunas cosillas super bien de precio, ahi os dejo fotos de lo que yo vi.Ayer me quede con ganas de coger...

Aqui teneis mis invitaciones, popurri de ideas cogidas de aqui y de alli. Son muy sencillas pero creo que no quedaron mal y he pasado un rato muy entretenido

A ver que os parece, compre una plancha para carvar, unas gubias y esta tarde me plante a hacer mi sello , algo sencillito que tampoco soy una manitas jjjj

Alguna lo baraja como sitio para celebrar su boda o ha ido a algún banquete allí?
Aqui estan mis zapatos en vivo y en directo

Buenos dias, hoy me encontre este anuncio de novissima por si a alguna le interesa

Hoy acabe las primeras pulseritas que serán el regalo para las mujeres, iran con unos espejos a juego, espero que gusten!