Ir al contenido principal
S
Sara

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Junio del 2014

Holas soy muy alegre me gusta mucho salir y pasarlo bien. Me encanta jugar con mi hijo Dimas de 4 años que es el rey de mi casa. Otra cosa q me encantan... Ver más

Holas soy muy alegre me gusta mucho salir y pasarlo bien. Me encanta jugar con mi hijo Dimas de 4 años que es el rey de mi casa. Otra cosa q me encantan son los animales.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2014

4304días 8hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
S
Si ya nos casamos como publicarlo?
Sara en Grupo Bodas.net, El 19 de Julio de 2014 a las 23:38

Hola queria saber como se publica si ya te has casado. Alguien me puede indicar? Gracias

Path, domingo 20-Jul-14 3 267
S
Que haces si te viene el periodo una dia antes de tu boda?
Sara en Grupo Bodas.net, El 17 de Julio de 2014 a las 01:32

Pues si chicas me caso el viernes y me esta llegando el periodo... yo tengo DIU no tomo pastillas no podía adelantarla... espero que ese día se porte . jooo y me caso de blanco con lo maniática q soy...

Conchi, jueves 17-Jul-14 13 536
S
Boda con photocool ¿?
Sara en Grupo Bodas.net, El 13 de Julio de 2014 a las 22:31

Hola chicas la mía si va tener, es entretenido pero vale la pena. Hoy con ayuda de mi cuñada hemos hecho estos... Están chulos verdad?

Sara, lunes 14-Jul-14 6 413
S
Cuenta atrás a 10 dias para mi boda, toy de los nervios.
Sara en Grupo Bodas.net, El 9 de Julio de 2014 a las 00:03

Holas chicas estoy de los nervios entre el trabajo mi hijo y la boda... me va dar algo. Saben de algo natural q te haga relajarte?

Sara, miércoles 9-Jul-14 8 263
S
Recordatorios de boda
Sara en Grupo Manualidades, El 27 de Junio de 2014 a las 20:59

Estos son los mios... mi amiga Gema se lo curro. Una pinza de la ropa y mucho amor tb la goma Eva de moda .. chulos verdad¿?

Lucía, lunes 30-Jun-14 6 1.299

Grupos generales

Inspiración