Ir al contenido principal
Sara
Sara

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2022

740días 2hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Vestidos damas de honor
Sara en Grupo Madrid, El 2 de Marzo de 2020 a las 16:00

Buenas a todos!!! Alguna sabéis de alguna tienda en madrid barata para vestidos de dama de honor? Tipo rosa azul o algo así? Mil gracias por adelantado!!!

Ana, martes 3-Mar-20 3 39
Sara
Donde comprar vestidos de damas de honor
Sara en Grupo Madrid, El 2 de Marzo de 2020 a las 16:16

Buenas tardes a todos! Me podéis alguno ayudar a encontrar algún sitio donde poder comprar los vestidos de mis damas a un precio económico en madrid? Muchas gracias de antemano!

Cristina, lunes 2-Mar-20 5 35
Sara
Alfileres
Sara en Grupo Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2019 a las 15:39

Hola!! Tengo una duda sobre el tema de alfileres, y es que yo no tenia pensado darlos ya que pensaba dar a todos uña pajarita de la fundación josep carreras.. estaría bien? O además debería de dar...

Ana, martes 10-Dic-19 15 154
Sara
Proyector
Sara en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2019 a las 14:56

Hola!! Estaba buscando un proyector barato porque solo es para un video y no quería gastarme mucho. En el sitio donde lo celebro me cuesta alquilarlo 90€ pero he visto que los hay en AliExpress muy...

Natalia, viernes 29-Nov-19 7 87
Sara
Damas de honor
Sara en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2019 a las 16:31

Hola chicas!! Voy a tener damas de honor y la boda será estilo vintage y quería algunos consejos sobre el color a elegir de sus vestidos y además si la madrina debería ir del mismo color. Gracias!!

Laura, lunes 28-Oct-19 10 141
Sara
Temática de boda
Sara en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2019 a las 16:05

Hola gente!! Sé que aún nos queda mucho pero tenemos muchas dudas sobre la temática de la boda. A mi pareja le gusta el tema cine y a mi me gustaría que fuera vintage... me podríais dar ideas para...

María, martes 17-Sep-19 17 172

Grupos generales

Inspiración