Valladolid, Valladolid · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
¿Alguien sabe que monjas clarisas cogen huevos en Valladolid? Las que pensaba en la Rodilla pone cerrado en Google, no sé si alguien recientemente las ha llevado allí o sabe dónde llevar los huevos en...
Hola, estoy buscando cañones de mariposas blancas que funcionen bien, que salga buena cantidad de mariposas y con fuerza. ¿Alguien que los haya probado y pueda recomendar algún sitio para comprarlos o...
Buenas tardes, Tengo una duda ¿Cuantos huevos se llevan a las clarisas? Leo una cosa diferente dependiendo de la comunidad autónoma: que si una docena, que si dos, que si dos trecenas... ¿Alguien sabe...
Buenas tardes, estoy elaborando el misal de nuestra boda y me gustaría saber si alguien tiene algún ejemplo, plantillas o sabe de algún sitio donde se puedan ver para coger ideas. ¡Gracias!
Hola chicxs La semana que viene es el 11 del 11 en AliExpress y estoy mirando para pedir unas cuantas cosas, pero me da miedo pedir mucho y tener que pagar aduanas. Leí hace tiempo chicas que por...
Hola chicxs, tengo una duda. Aprovechando los descuentos del black friday quería comprar unas cosillas como el porta alianzas o las copas, me gustaría grabar la fecha de la boda porque me gusta más...